Relaciones sexuales durante el embarazo!!!.

Hola chicasssssssssss.........una preguntita que os quería hacer, es que tanto mi esposo como yo, tenemos un miedoooooooooo.....a la hora de tener relaciones!!!!!!, sabemos que son aconsejables, más que nada para el canal del parto, que no le hacen daño al bebé, en fin, todas esas cosas, pero es inevitable sentir miedito, os ha pasado?, qué habéis hecho para enfrentarlo????. Ayyyy......qué novatos que somos ja ja jaaaaaaaaaaaa..................Besos chicasssss.....

Yudith09
 884  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo relaciones sexuales

Respuestas

sandrita22
como ya sabes no soy madre aun pero creo ke se aconsejan la del misionero y las ke tu estes sin mas esfuerzo y ke sepas ke son wenisimas para el parto!!!y andar tambien asike no pienses ke le aras daño ke le aces un bien a el y a ti.muchos besotes wapa y de la gripe mejorciya jejejejee,graciasss
Maricela
Hola Preciosa!!! Creo que a todas nos da miedo ... si tu no sientes ninguna molestia ... adelante ... !!! En mi caso las teniamos ... no con tanta frecuencia y en la posición que mejor y mas cómoda me sentia ... en la recta final del embarazo para mi era un martirio ... tenia tremenda barriga!!!! Pero te das tus habilidades ...jejejejeje!!!! Besitos y que disfruten muchoooooooo!!!!!!
kekoa
Pues yo no estoy embarazada pero pienso k cuando me kede si me entran ganas de tener relaciones las tendre con toda normalidad.

Hay algunas embarazadas a las k se le kitan las ganas de hacer el amor, por lo k veo este no es tu caso asi k adelante y pegate el gustazo jejejejej


Un saludo
jessy89
puedes acerlo como kieras en la barrigo cuando mestamos embarazadas tenemos muchas capas k protegen al bebe por eso cuando una embarazada se cae prefieren k kaigan de trompa a k kaigan de culo todas esas capas lo protegen y no le pasa nada y te digo yo k lo de las capas es dierto ay 5 o 6 k kuando te acen la amniocentesis lo notas cuando te pinchan todas esas capas y si es normal k nos de miedo jeje nos pensamos k lo podemos chafar pero piensa tambien k el semen de tu marido es muyy bueno para el bebe le da calcio y bitaminas dicho por los medicos jeje besazossss!!!!!!!!!y disfrutarrrrrrr!!!!!!!!
jessy89
cuando lo agais no presioneis mucho pork asi te kedaras mas trankila jeje
marbeth
Si teneis ganas y estais bien adelante, es cuestión de buscar las posiciones que os sean más cómodas. Si que es verdad que a los hombres les da más cosilla, je, je.
annagonz
Hola nena!!Nosotros mantenemos relaciones con toda normalidad.Es más,mi marido dice q estoy mejor q nunca y a mí desde luego q ni se e han quitado las ganas.Mi gine me dijo q no había ningún problema,así q ssi os apetece,ya sabes,a divertirse un rato!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.