remedios naturales para el estreñimiento

Mi peque va un poco estreñido. Las caquitas son bolas sólidas y, cuando las hace, pone unas caras de esfuerzo de impresión.
No sé si será problema de la alimentación pues es que le gustan todos los alimentos que estriñen. El arroz, los yogures y los plátanos. Que puede comer para ir más ligero? Me suena que el zumo de naranja va bien ¿es así? ¿y qué otras cosas van bien?

manuelita10
 2022  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños de guardería Alimentación estrñido

Respuestas

rosalita20
Sinceramente, yo pensaba que los yogures hacian justo el efecto contrario!
Bueno, pues evidentemente todo lo que tiene fibre le ayudará a ir al baño. Esto es loos cereales, las judias verdes finas, las ciruelas, el kiwi, los espárragos y de momento no se me ocurre ningun aliemnto más. Un beso manu
chiligirl45
comerse dos kiwis en ayunas va muy bien para el estreñimiento, no se si lo has probado. Tambien si te bebes con ellos un vaso de agua. El agua es super importante para no ir estreñido, tienes que hacer que vaya bebeiendo agua durante todo el dia.
saludos
cubanitas
Si debe beber mucho agua y comer mas fibras. Cereales, un zumo de naranja natural, para mi hija lo que funciona mas es se comer una pera, le quita directamente el estrenimiento, puedes tambien darle ciuelas. un vaso de agua para empezar el dia, antes el desayuno es muy bueno .Suerte
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.