REPARTO TAREAS DOMÉSTICAS???

En que grado veis a vuestra que vuestra pareja se implica en las tareas de casa?
Yo es que estoy harta, de que la mayor parte de ella, y sobre todo las más odiosas recaigan en mi, simplemente por que no sabe (y no quiere aprender!) o por que ni se plantea que haya que hacerlas.

MEGARA
 702  12

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

tareas domesticas

Respuestas

rosalita20
y que lo digas, estoy contigo, a veces simplemente por no tenr que explicar como se hacen , las hacemos nosotras y no esjusto
MEGARA
pues yo a mi marido, si consigo que recoja su ropa cuando sale de la ducha es por que me costó de recién casada el primer disgusto.
de eso hace más de 2 años y ningún logro más os lo prometo.
os dejo un enlace para que veais lo que opina un hombre de esto ok?´
no es cuestión de costubre es cuestión de mentalidad.

www.hombresigualdad.com
palmeras
mi marido lo unico que hace es la comida porque como es cocinero pues se le da bien
PATORTIZ76
La verdad es que tengo muxaaaa suerteeeee!! mi marido me ayuda a todo... desde la niña,, hasta la plancha, cocina, limpia conmigo los fines de semana, todo lo hace todo.
CONCHI
hola megara estoy deacuerdo contigo y ya lo estubimos hablando el otro dia por el chat que aparte de que no sepan o no quieran yo creo que estan muy mal acostrunbados por sus madres que se lo davan todo echo y piensan que la mujer es como su mama y eso no puede ser tienen que colaborar y supongo que a vase de decirselo y de discutir pues acavaran haciendolo te mando muchisimos besos cielo y lo dicho paciencia
Pepis
Yo pensaba que era sólo el mío el q no hace nada en casa!!!!! Lo de Megara me suena, porque de recién casada y harta de encontrar calzoncillos y calcetines por el suelo, me dediqué a meter todo en una bolsa de basura y guardarlo. El primer día q se quedó sin ropa limpia le dije que no había pq en el cubo de la ropa sucia no había nada para lavar...Parece q captó la idea, pero después de casi 15 años de casada sólo he conseguido q cocine y pq está de baja, de lo demás, nada de nada...
nayla
jolin pues estamos todas igual!! quizá deberíamos buscar una formula para cambiar esto, porque aunque estemos acostumbradas es un abuso :(
MEGARA
Hola a todas!!!
Creo que la fórmula mágica es la EDUCACIÓN en casa, y que las madres y los padres den a las tareas domésticas el valor que tienen, vamos que no se vean como un trabajo sin importancia y del que solo es responsable la madre.
Así que las que son madres y las que queremos serlo tenemos que "educar" primero a los papas, y luego a los hij@s por que si no esto no va a cambiar.
Besos guapas!!!!
000Lau000
Bueno... tendrá que entender que no es ayudarte, sino que es parte de su obligación como tuya el tener un orden y limpieza.
No se tiene que decir, "mi marido me ayuda" porque no es faena exclusiva de una mujer.
Yo con Javi ningun problema, somos los dos iguales en ese sentido.
Siempre tengo en cuenta q yo ahora no trabajo y que él a veces incluso hasta hace 12h... evidentemente no vamos ah acer lo mismo... pero lo mismo cuando yo trabajaba y él no... yo llegaba y no hacía gran cosa...
MEGARA
eso es lo que hay que conseguri lau, pero concienciarlos de que no es ayudar si no compartir, como tu dices, es algo que debemos aprender desde pequeños, que estoy segura que habrá sido el caso de tu marido, pero si es como el mio, que la madre con 32 años le recogia la ropa que se quitaba!!!! pues la verdad es que creo que lo tengo muy difícil!!!
Y por supuesto estoy de acuerdo contigo, yo trabajo de 8 a 3 de la tarde, y no pretendo que el lo haga todo, saliendo a las 7.30 como muy pronto, pero.....algo deberia de hacer no?
000Lau000
Mano dura! Ya sé a qué te refieres, tengo conocidos que eran así, personas que ahora dices...joder!! y éste era así? Pero sus mujeres han sido duras y perseverantes en ese tema y, o se asume, o a la M.
Suena catastrófico, y como de ser muy mala, pero es que si eso no se soluciona... imagínate cuando tengas a tu hijo... o simplemente el resto de tu vida... serás una criada.
Así que habla con él, y si no te hace caso, habla otra vez, y si se queja, que se queje, le vuelves a repetir que es cosa de los dos y que no valen excusas y punto. Que si no quiere hacer algo, que se lo haga su madre, que tu eres su mujer.
Y en realidad no busques más ayuda, es esa... no hay más vuelta de hoja. O eso o que siga igual.
Coño ya! con lo maja que tú eres. Cagonlostia... jajajaja
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.