REUTERI ESTRIÑE? O LAS BIFIDOBACTERIAS EN GOTAS?

HOla chicas, one question!

hace un mes y poco le empecé a dar a mi Zafira un lactobacilus reuteri en gotitas, de laboratorios DHU. Me lo aconsejaron por los cólicos y pensé q sería buenísimo para su flora intestinal. Ella antes de tomarlo iba estupendamente de vientre, y hacía 3 veces al día sin ser diarrea tomando la leche BLEMIL ANTI CÓLICOS.
Desde que empecé a darle REUTERI está súper estreñidísima. No lo entendía al ser bífidus, pero la cuestión que ya desde los primeros días que se lo dí empezó a ir fatal de caquitas. Ahora incluso dándole leche Antiestreñimiento le cuesta... los cólicos ya no tiene pero... ahora llora pq no puede hacer caca... hace una vez al día y durísima, y solo la hace cuando la tumbo boca arriba y le subo las piernas.
Tengo una amiga q le dió ULTRA LEVURA que son bífidus también y a su hijo le pasó lo mismo...

Será eso que le dí que le pudo afectar?

000Lau000
 9500  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

bifidobacterias en gotitas

Respuestas

demaris
hola mami porq n ola llevas al pediatra a ver? me imagino q sera eso porq si dices q antes hacia bien y desde q le empezastes a dar eso fue q se puso asi pero mejor consultalo a su pediatra a ver. besitos cielo y besitos a zafi.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.