Riesgos importantes de VIDA

Mi hermana de 16 años y medio está embarazada y el novio se ha dado a la fuga. La madre y el feto tienen el grupo sanguíneo incompatible. Aparte de eso considero a mi hermana como demasiado joven e inmadura fisica y psiquicamente como para tener un hijo y criarlo (que es lo que mis padres quieren que haga). Mi hermana lo ve como un problema fruto de un descuido y de la casualida y quiere abortar. El problema es que nuestros padres (que están en contra del aborto en cualquier circunstancia) la van a obligar a tenerlo, porque dicen que la culpa es de ella y de su novio, por ser unos irresponsables e inmaduros.
Yo aunque pienso que tienen razón, aunque en una situación como está creo que mi hermana debería abortar, porque encima tiene muchas probabilidades de tener un bebe que tenga enfermedades importantes, además que ella no quiere tenerlo. ¿Debería apoyar a mi hermana o someterme a la decisión de nuestros padres?

P.D: Soy 9 años mayor que ella.

jfasdkfh
 719  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto riesgo malformación aborto

Respuestas

Jessy
Deberíais de respetar lo que tu hermana quiere y si quiere abortar apoyala.
Mucha suerte.
ceni
Estoy totalmente de acuerdo con lok ariadna te ha dicho.habla con tu hermana antes de cualquier decision,probablemente tenga mucho miedo.(lleva una vida dentro...)
lo de la incompatibilidad no es nada yo la tenia con mi bebe, te ponen una vacuna y listo!!!
Mucha suerte y espero k todo salga bien,
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.