Robo

Hola!!! Me gustaría saber a quien puedo responsabilizar por el robo de un saco del carro de mis bebes. Lo dejo abajo de la escalera atado con una pitón pequeña, ya que es gemelar y no me cabe en el ascensor, y al tener una niña de 18 meses y una de 6 meses no puedo sacar los sacos, doblar el carro y llevar a la de 6 meses en brazos. El caso es que me lo han robado ¿puedo reclamar a la comunidad? Supongo que no, pero me gustaría saber que puedo hacer.

marbeth
 648  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Educación cochecito robo

Respuestas

Arianna
Que fuerte!
Yo iria casa por casa preguntando a los vecinos, aunque sinceramente, me extraña que haya sido uno de ellos (sois muchos en la escalera?). Ten en cuenta, que tambien puede haber sido alguien de la calle que se haya colado.
Bueno, en cualquier caso, no pierdes nada en ir casa por casa si no sois muchos, o si no, otra idea es poner un cartel a lado de la puerta del patio explicando lo que te ha ocurrido y que te gustaria recuperar el bolso si alguien lo ha cogido "por equivocación" o tiene idea de donde puede estar. Tambien puedes advertir en el papel que no se olviden controlar que se cierra la puerta del patio y no entra nadie de la calle. Puf! Es una faena!
palmeras
a mi me a pasado lo mismo que a ti lo dejo bajo en la escalera atado y me an quitado el saco yo e puesto un cartel en la escalera como que me lo an quitado eso me paso el jueves y hoy lunes no se nada de nada esque chica hay gentepara todo anda que los saquitos son baratos aqui en mi pueblo se dedican a eso incluso an quitado carrios menos mal que es solo el saco aun dando gracias
marbeth
Gracias por responder. Dudo mucho que si pico piso por piso alguien diga algo, esta noche iremos a picar al presidente de la comunidad. Lo que pasa es que en mi edificio hay escalera a y b y claro como llevo aqui 6 meses conozco a algún vecino pero de mi escalera, eso sí estoy segura que tiene que haber sido alguien de la escalera, porque si no vas a mi escaeera el carro no se ve porque queda oculto, a parte no hace tanto le hicieron unas pequeñas pintadas rojas y anteriormente habían intentado abrir la pitón, una vergüenza, i marido lleva un cabreo... dice que como no aparezca no le llegará correspondencia a nadie.
MAITE8
si tienes seguro del hogar repasa tu poliza a veces esata incluido el hurto.
Suerte
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.