Ropita recién nacido

Hola mamás! Espero a mi niña para finales de abril - principios de mayo. He empezado a pensar en la ropita que me hace falta, las tallas, manga larga, manga corta, tipo de ropa en sí (polainas, trajecitos, ...)etc. y estoy hecha un lío. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias.

encagg
 656  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Compras ropita recién nacido

Respuestas

Elpequedelacasa
Hola guapa, enhorabuena, es una experiencia increible, mira yo tengo una tienda virtual de bebés, visitalá y me cuentas si te gusta o si te interesa alguna cosa, te puedo buscar casi de todo lo referente al bebé.

www.elpequedelacasa.es
EvaBS
Mi peque nació el año pasado a final de abril. usó el primer mes manga larga. La talla de 1-3 meses porque pesó 3,860 y midió 53 cm. Asi que lo que me regalaron de recien nacido, talla 0, ni se estrenó. Todo depende de como vaya creciedo tu bebé si se espera que sea grande o no. De todas formas no compres nada más que lo más básico porque entre lo que te regalan y que la ropita se les queda pequeña enseguida, si compras muchas cosas puede que alguns ni las estrenes y piensa siempre en la comodidad y seguridad de tu bebés al elegir su ropita. Es importante para evitar posibles alergias que sea 100% en tejidos naturales como e algodón, el lino, la seda...Por seguridad evita lazos, botones, prendas que suelten pelillos. También comprueba que no sean complicadas de poner a un bebe recién nacido y que no aprieten.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.