Rosa mosqueta y las cicatrices...

Chicas resulta que hace 3 añitos Aisha se resbaló por una cuesta y de la herida se le a quedado una cicatriz,la verdad que yo no la veo tan exagerada pero ella est últimamente super pesada con que est fea y etc...Y bueno es una cosita pequeña pero claro se le nota algo...Estos días le estoy poniendo rosa mosqueta porque pregunte en un herbolario a ver si se le podía ir disimulando algo y la chica me dijo que si que se disimula y más que aún ella tieen que crecer y eso se le va haciendo más pequeño.Alguna a utilizado la rosa mosqueta para eso?? de verdad se disimula?? si alguna sabe de algo más y me dice se lo agradezco.
Besos a todas;)

nayra
 700  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escolares Salud rosa mosqueta

Respuestas

wala
El aceite de rosa mosqueta regenera la piel, seguro que entre eso y algunas fases de crecimiento le desaparece la cicatriz. Le puedes echar sin cuidado, es muy hidratante y suave, se puede usar hasta en bebes.
nayra
Gracias cielo una pregunta yo se lo estaba poniendo estos días dos veces,pero me dijo mi cuñada que no se la pusiera por el dia porque mancha la piel,ahora por el miedo solo se lo pongo por la noche y dice que le quema,sabes si es normal??
wala
Pues no es normal que queme, yo lo he usado mucho y nunca he tenido esa sensación y que manche lo dudo, mi madre lo usa por las mañanas para hidratarse la piel de la cara y para las arrugas, tiene la piel muy, muy seca, después se aplica su buena hidratante y hace vida normal, ya estaría manchada si fuera así. De todas formas no está de más que lo evites por las mañanas por si acaso.

Si sigue quejándose de que le queme, no se lo eches por si acaso le estuviera haciendo reacción, ya te digo yo lo he usado para las estrías del pecho, para la episiotomía, para una fisura anal en María cuando era un bebé, etc, etc, y nunca me ha dado problemas y me ha funcionado muy bien.
nayra
Gracias a las dos chicas...Bueno lo de que mancha supongo que lo dice porque solo se lo pongo en la zona que tiene eso y claro al ser aceite dice que con el sol mancha,pero la verdad no tengo idea...Y ahora le estoy preguntando que si le quema mucho y me dice que no que es solo con el masaje,pero se la quiere seguir poniendo así que no creo que sea algo exagerado.Yo al comprarla para ella la estoy usando y tampoco me quema ni nada...Toca esperar a ver que tal le va...
Gracias de nuevo jeje;)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.