S.O.S S.O.S S.O.S

HOLA CHICAS! os comento.
Tengo un problemon!!!!!!
Tengo unos picores INAGUANTABLES, en pecho (toooooda la zona), barriga y laterales.
Estoy utilizando una crema antiestrias (TROFOLASTIN de CARRERA), un aceite de almendras dulces, el aceite de johnsons baby cada vez que me ducho más una crema extra hidratante.
Pensaba que los picores eran por las estrías que me ivan a salir y cada vez que puedo (unas 6 veces al día) hago una sesión de mejunjes jajajaja 2 veces al día la crema antiestrias, 2 veces el aceite de almendras dulces, 2 veces la otra crema y 2 veces (cada vez que me ducho) el otro aceite.
Bueno pues aun así los picores no desaparecen, y si fuesen posibles estrías.. Chicas YO ENTERA YA SERIA UNA. me arrasco tanto que me llego a cuajar la sangre, claro esta que eso me pasa mientras duermo y no me doy cuenta, hasta que me hago daño y me despierto.
La cuestión es...
Ayer fui al medico privado y me mando una crema que se llama PIROTEX DS CREMA.
Según me comento eso me aliviaría bastante y que no tendría ningún problema por que es homeopatía pero... me da miedo.
No se si echármela pero claro, ES QUE YA NO PUEDO MAS!!!!!!! Casi me vuelvo loca de tanto arrascarme, me e comprado un peine de púa blanda y voy hasta por la calle aliviándome con eso :(
Tengo jersey desgastados de tanto arrascar, que hago???
Alguien sabe de esta crema??? Me comento mi doctor que no ahí problema con ella, que hasta se utiliza para las rojeces y los eczemas de los bebes que tanto pican.
Luego mi medico de cabecera es un poco ARISCO y no me quiere ayudar nada... LA MADRE QUE LO HIZO!!!!!!!!!!
E intentado buscar información por Internet pero nada, no encuentro nada solo lo que me pone en la cajita.
ME PODEIS AYUDAR POR FI???? SOLO QUIERO SABER SI ES APTA PARA EMBARAZADAS.

virFUTURAMAMA
 2061  13

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Pareja y familia crema

Respuestas

virFUTURAMAMA
la tengo aqui junto al pc, ella (la crema) me mira ami y yo la miro a ella.... jolin que dilema!!!!!!!!!!!!
Pacita
Bueno, a ver, antes de que te vuelvas loca de rascarte:

http://www.unipharma.com/es/productos_ficha.php?id=29

La crema, por la composición, creo que no es homeopática. De todos modos, los productos por vía tópica (o externa) no se absorben igual que los medicamentos por boca, por lo que pueda que no sea peligrosa...¿Has leído el prospecto? Suele ponerlo claramente cuando no está indicada en el embarazo. También dice que se da para el exceso de grasa, así que igual te ha dado esa reacción tanta grasa en al piel...En fin, que le preguntes al médico, porque la crema lleva extractos naturales, pero NO ES HOMEOPÁTICA.

Un besito.
nany25
jajajaja ay mi niña y sus picores!!!!
nena si te han dicho q no pasa nada pues hechatela, xq asi se te pasan esos picores malos q tienes! ademas q si fuese mala no te la mandaban o no? yo no la conozco asiq no te puedo decir nada de ella, pero intentare informarme y te cuento vale amor!

TE QUIEROOOOOO
jessy89
yo la verdad la que use fue la de rosas mosketa la compraba en la farmacia la a usado muchisima gente es muyy buena y te la echas tambien despues del embarazo k te va kitando las estrias poko a poko las cicatriza pero de la crema k dices nose nada...besos y espero k se te kiten prontooo
airima
PIROTEX® DS EMULSIÓN FLUÍDA


Emulsión dermatologica calmante del enrojecimiento de cara y cuerpo.



Composición

WATER (AQUA), SODIUM POLYACRYLATE, HIDROGENATED POLYDECENE, TRIDECETH-6, PEG-8, GLYCERINE, DECAMETHYLCYCLOPENTASILOXANE, SODIUM SHALE OIL SULFONATE, PARAFFINUM LIQUIDUM, GLYCERYL LINOLATE, GLYCERYL LINOLENATE, GLYCERYL ARACHIDONATE, PRUNUSARMENIACA, PROPYLENE GLYCOL, TRIETHANOLAMINE, SAW PALMETTO EXTRACT (SERENOA SERRULATA), TRISODIUMETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, ACRYLATES/C10-C30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, FRAGANCE (PARFUM)



Indicaciones

Crema específicamente formulada para apaciguar las manifestaciones cutáneas de las pieles seborréicas reestableciendo el bienestar cutáneo. También está perfectamente indicada para pieles descamadas y secas y la costra láctea del bebé.



Contraindicaciones

-



Propiedades

Su formulación se basa en las conocidas y estudiadas propiedades antiinflamatorias, antiseborreicas y antimicóticas del Icthyol® Pale, sustancia que tiene su origen natural en el esquisto rico en sustancias azufradas. La adición de Vitamina F, que consiste en una mezcla de triglicéridos de los ácidos grasos poliinsaturados linoleico, linolénico y araquidónico extraídos del aceite natural del lino, germen de trigo e hígado de animales marinos, favorece el reengrasado fisiológico de la piel dañada. Extracto de Albaricoque (Prunus Armeniaca) del que se han de destacar sus importantes propiedades antiarrugas, regenerador tisular y tonificante. Extracto de Palma Enana Americana (Saw Palmetto, Serenoa Serrulata), cuyas propiedades tonificantes antiinflamatorias y antisépticas lo convierten en un conservante natural de principal elección para este tipo de formulación. La adecuada proporción de las sustancias anteriores y de los excipientes especialmente seleccionados por su tolerancia cutánea, fácil absorción y no grasos, además de su agradable olor a albaricoque, hacen de esta emulsión un preparado cómodo y de fácil aplicación en cara y cuerpo.



Modo de empleo

Después de una adecuada limpieza de la zona a tratar, aplicar PIROTEX® DS EMULSIÓN FLUÍDA y masajear. Realizar la operación dos veces al día durante un mes. En el caso de la costra láctea del bebé, aplicar y dejar actuar durante máximo 20 minutos y después aclarar con un champú suave para bebés.

haber si te ayuda aqui no pone nada de contraindicaciones pero tb te recomendaria que dejaras unos dias de hecharte la antiestrias.Suerte¡¡
loren
es muy buenaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
virFUTURAMAMA
GRACIAS CHICAS, la verdad es que ya no podia aguantar mas y me la eche, eso si muy poquito por que me a dicho mi marido: NENA!! lleva cuidado que entre que solo lleva 75mg y que vale 16€ y pico... esto va a ser mi ruina!!
jajajajaja a mi me a dado por reirme pero bueno, la razon de por que me eche poquita fue por ver si me dava reaccion alergica y la verda donde a caido el resultado a sido bueno.
LOREN!!!! TU LA AS PROBADO!?!?!?! CUENTAME POR FAVOR
besos chicas os quiero!
moni30
a mi me pasa lo mismo... y mi matrona me dijo que me diera nivea de toda la vida........ pk lo de los picores es pk se esta estirando la piel....
ayer mismo me paso... y justo fui a clases de preparacion de parto...se lo comente a la matrona y que era muy normal.... y que no me complicara cn cremas que son carisimas.... NIVEA DE LA CAJA AZUL........
wala
Puedes probar a echarte aceite de caléndula en lugar del Jonhson, el de caléndula es calmante para pieles sensibles el otro es una fórmula demasiado química y no ayuda tanto. Lo puedes comprar en la farmacia y además huele muy bien, yo lo usé para mis picores y lo uso para el bebe, es lo único que le echo, es totalmente natural.
nita
ole por Airima ! se lo ha currado ! ! esto si que es información !

¿ que tal tus picores con la cremita ?

Espero que hayan remitido. Besos.
Sulo
Yo ya dejé los picores hace una año y medio, la verdad es que estuve con ellos casi todo el embarazo,me dijeron que era por el estiramiento de la piel y que era normal. Cuando te duches no lo hagas con el agua muy caliente, y que al salir de la ducha tengas mucho cambio de temperatura ya que eso aumenta los picores, secate con toallas 100% algodón y date el aceite de almendras mezclado con unas gotas de rosa de mosqueta, el aceite te va a hidratar y la rosa de mosqueta te regenera y cicatriza la piel lo cual te sirve para las estrias, no abuses de cuatro mil cremas ya que no te va a dar el resultado que tu quieres hasta que nazca tu bebé ya que es el único motivo de tus picores, intenta no abusar de la leche de vaca y sustituyelá por soja, leches sin lactosa eso sí come muchos yogures.
Animo!!!!!!!.
carli
Estoy de acuerdo con la nivea, pero yo me eché el bodymilk para pìeles secas o aceite de oliva virgen, pero más que nada por ayudar a estirar la piel y los picores. Las estrias te saldrán si te tienen que salir de todas formas por muchas cremas que te eches, si eres de tener estrias las tendrás de todas formas, eso va mucho con la genética, mira si tu madre las tiene, ahí puedes tener tu respuesta.
mayra
hola,espero que se te haya aliviado solo queria decirte que aunque seguro que es dificil intenta no rascarte porque es lo que mas favorece la aparicion de estrias porque ayudas a la rotura de fibras de la piel,de todas formas por como lo explicas parece mas una reaccion alergica que por el embarazo...suerte,un besito
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.