sacaleches

alguna me podia decir si es algo necesario para los primeros leches, si debo comprarlo, y donde lo puedo encontrar entonces? gracias!!

Mamiprimeriza
 648  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Compras sacaleches

Respuestas

Babybaby2
EL SACALECHES ES BUENO PORQUE CUANDO EMPIEZAS A TARBAJAR O CUANDO NO PUEDES ESTAR TODO EL DIA CON EL PEQUE PUEDES SACARTE LECHE Y GUARDARLA PARA DARSELA MAS TARDE
MARIPI
Yo lo usé un monton, uno eléctrico, porque con el manual me dolían las manos al estar un rato con él. Si bién es verdad que al principio no lo necesité para nada, sólo cuando me incorporé a trabajar o si alguna vez yo me tenía que ir para dejarle leche a la niña.
EvaBS
Al principio no necesitas extractor para nada, solo poner al peque al pecho. Como dice Babybaby2 lo usaras cuando tengas que trabajar o si algun dia tienes que dejar al peque con otra persona. Yo lo he empezado a usar ahora que ha empezado la guarderia con 4 meses, ya que en breve me incorporo al trabajo. Uso uno manual de la marca AVENT y me va muy bien, en 10-15 minutos le lleno un bibe de 125 ml. Los manuales son mas lentos pero mas pequeños y discretos, no hacen ruido apenas, y regulas tu el grado de succion y el ritmo. Los electricos son mas rapidos y si tienes que sacarte mucha cantidad de leche son mas apropiados, eso si son mas caros y hacen ruido.
En los hospitales suelen recomendar la marca MEDELA, que tiene muchos modelos segun las necesidades de la mamá.
Los encuentras en farmacias, parafarmacias, tiendas de puericultura, el Corte Ingles...
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.