Sacaleches

Hola. Tengo un niño de 1 año y sigo con lactancia materna. En la toma del desayuno le doy el pecho, después de la verdura y la fruta suelo darle un yogur natural. A lo largo del día me saco leche para, al llegar la noche, tener 240 ml. y dárselos en un biberón junto con 5 cacitos de cereales. Cada cuánto tengo que sacarme la leche? He leído que cada 3 horas y media o cuatro horas y la cosa me va bien, pero he probado a sacarmela antes para ver si con el sacaleches es igual que con la succión directa del niño, que mientras más leche sale más se produce y estoy viendo que no, que como no espere por lo menos 3 horas sale muy poco, alquien puede decirme por qué?

MAJE73
 765  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación sacaleches

Respuestas

lali81
porque el sacaleches, y menos aún a estas alturas que tu producción ya está estabilizada no tiene tanto poder de succión como el niño. No se si sabes que si el niño hace al menos 4 tomas de leche al día no hace falta que te saques leche ni le des yogures ni nada...
MontSeLeriA
mi niño (11 meses)no kiere cereales, mi pediatra me dijo que no pasaba nada por no tomarlos, que con el pecho ya está bien alimentado. De todas formas, creo que puedes hacer los cereales con agua se los das en plato y luego le ofreces el pecho, a ver que tal!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.