SACALECHES

Hola. Soy nueva en este portal y necesito consejo.Tengo un bebé de 3 meses y voy a empezar a trabajar. Hasta ahora se alimenta únicamente de leche materna y quisiera seguir así, ya que trabajaré sólo media jornada.El caso es que tengo un sacaleches eléctrico y estoy intentando desde hace unos días sacarme leche para dejarla preparada en biberones cuando no esté, pero no soy capaz de sacar nada, solamente unas gotitas, aunque noto que el pecho está cargado y no sé a qué se debe, quizás sea queme bloqueo por lapresión, pero se me viene el tiempo encima y no consigo sacarme leche para los biberones de mi niña. ¿Alguien me puede ayudar?

majecor
 1064  11

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

lactancia materna

Respuestas

majecor
Gracias aitana20, probare con unsacaleches normal, por cierto, si a ti te funciona, me puedes decir cuando es el mejor momento para extraerme a leche?, es que como sigo dandole todas las tomas a la peque, no se cuando debo sacar la leche
marbeth
Yo tenía el sacaleches eléctrico de medela, de los más caros pero funciona super bien. A lo mejor no te lo pones bien. Además no te empieza a salir al memento, primero gotea y luego te sale uno, dos y un montón de chorros, ten paciencia. Y lo de sacarte la leche, también puedes hacerlo una vez el bebé haya terminado intenta sacar lo que queda, cuanta más saques más produces.
lali81
no te saques leche después de la toma pq como es la más grasa al sacaleches le cuesta sacarla. Sácate entre tomas o tb lo que puedes hacer es sacarte leche a la vez que tu hijo mama del otro pecho, con el tiempo tendrás leche suficiente para dar a tu bebé y almacenar.
virtu
el sacaleches electrico es muy eficaz. prueba el de avent, para mi es el mejor.
marbeth
La leche más grasa es la que sale al principio, la del final es mas aquosa, igual que al principio, las primeras semanas es más amarillenta y luego pasa a ser más blanca. A mi me dijeron que era bueno vaciar el pecho ya que sino se queda ahí.
majecor
muchisimas gracias chicas. He aplicado paños calientes y lo he intentado por la mañana como me decís y por fin he conseguido sacar leche. No llego a una toma (60 cc) pero algo es algo y seguire con ello hasta que vaya produciendo mas leche. Lo de sacar de un pecho mientras doy el otro a la niña me da miedo, porque igual se queda con hambre con un solo pecho, ya que siempre toma de los dos, asi que seguiré sacando entre tomas. Me habeis ayudado mucho, os lo agradezco porque no sabeis lo agobiada que estaba ya. Gracias a todas.
000Lau000
La mía fue prematura y desde el primer día me tuve q estimular con un sacaleches eléctrico, el MEDELA.
lo q ocurre es q el sacaleches aspira y el bebé masajea y succiona el pezón. Cómo es diferente puede ser esa la causa de q no t salga leche casi... la verdad q no es q estimule mucho una cosa d esas, a mí me salió muy poca, pero cuando le pilles el truco podrás sacarte bastante. Prueba después de haberle dado el pecho al gordito, la teta q te quede más llena. Cómo él ya habrá succionado un poco es posible q te salga mejor.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.