SACALECHES, ELECTRICO O MANUAL????

Hola chicas:

Queria preguntaros si alguna abeis usado alguna vez algun sacaleches. y si es asi , cual me aconsejais, el electrico o manual??? esq quiero comprarme uno para ya ir preparando todas las cositas de Gisela y nose x cual decidirme!!!
Xq claro no se si el electico me hara daño o al contrario sera mejor xq extraera mas leche q el manual???? ainsssssss q de dudas!! jejejee

Espero vuestra ayuda vale!

muaksssss

nany25
 1392  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación bebe alimentacion

Respuestas

marbeth
Yo me compré uno manual y se me rompió el asa, supongo que de tanto usarlo, y después me compré el eléctrico de medela y va super bien, lo hace solo, varios modos de succión, lo único que es un poco caro, más de 100€, pero bueno te lo recomiendo.
Marta55
Yo tengo el manual de medela. Dudé mucho si comprar el manual o el eléctrico, pero después de que me prestasen los dos, los probé y me decidi por el manual. Extrae bastante rápido y cantidad suficiente. Es algo tan personal.......
pafri
nena yo te aconsejo que no tengas prisa en comprarlo...una vez que estes en el hospital y sepas si puedes dar de mamar a gisela te lo compras...que tampoco es tan fundamental los primeros dias...vamos yo es 1 consejo...miri yo lo e usado 3 veces..y manual...pero si te apetece irlo comprando...me an dicho que los electricos son muxo mas comodos!!1 besito amor
virtu
el electrico es mucho mejor, mas comodo y mas facil, cielo. te recomiendo el sacaleches electrico de avent, para mi es el mejr, cielo
nany25
Graciasssssssss a todas!!! ya me hago una idea de cual es mas practico!! jejeje bssss
Maika
Yo estoy con Pafri tienes todo el tiempo para un sacaleches y si le daspecho los primeros meses no te querras separar de el.
Aliera
Yo he sido mamá hace poco, el 18 de mayo. Y aunque es cierto que al principio no te hace falta, como tengas una subida muy fuerte con lo poco que maman al principio se ponen los pechos duros y dolorosos que parece que una va a reventar.

En mi caso me prestaron el harmony de medela que es manual y la verdad es que saca bastante bien la leche, pero si tienes el pecho ya algo vacio para acabar de vaciarlo tienes que estimularlo un buen rato y eso con el manual acabas frita.

Mi hermana tuvo el avent manual y el electrico tiene tan buena fama que me fuí a prenatal y me lo cogí, pues bien lo tuve que devolver porque tengo la areola del pezón muy grande y no me la coge bien la copa del de avent, no conseguií sacarme ni una gota y eso con el pecho lleno.

Al final como el de medela manual que es un "dos fases" que le llaman me iba bien me fuí al electrico de dos fases que tiene medela que se llama Swing y es fenomenal, incluso cuando el pecho está medio vacío consigue estraer leche y además si porque tu pecho es muy grande o muy pequeño necesitas otro tamaño de copa para el extractor, también lo hay.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.