Salario ético para los políticos y dinero digno para nuestros niños

Hola Netmoteras
Me ha llegado un correo reenviado con una lista de los sueldos de los políticos españoles, no sé si serán reales, pero al final hacen una propuesta de lo que ellos llaman "salario ético para los políticos", que sitúan en unos 25.000 euros al año. Me parece que es una buena propuesta, ¿no os parece suficiente? ¿y nuestros pequeños, no tienen derecho a recibir un "sueldo" del estado, un dinero que garantice su manutención, como hacen por ejemplo en Alemania? Habrá quien piense que somos un país pobre, pero mi opinión es que las rentas altas pagan impuestos bajos. ¿Qué opináis?

gomademascar57
 577  1

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Cuidado de los niños salario políticos niños decencia

Respuestas

recaudacion
Si entendemos por politica la gestion realizada en favor del ciudadano, no como ansias de poder de ciertas personas, no como corrupcion, es decir, la politica bien entendida, yo opino que no esta pagada con todo el dinero del mundo porque supone un compromiso terrible. No se yo si por 25.000 € al año conseguiriamos tener un Presidente de Gobierno o de Comunidad Autonoma. Tambien es cierto, que los que sienten la politica como vocacion, la mayor parte de las veces la desarrollan en Ayuntamientos, como concejales que perciben una miseria de sueldo o incluso a veces sino estan en el equipo de gobierno ni eso, solo unas pauperrimas dietas.

El problema, en mi opinion, no es que las rentas mas altas paguen pocos impuestos, el verdadero problema es el fraude fiscal que hay en este pais, pais de la picaresca donde nadie quiere pagar nada y quiere recibir de todo. Es mi punto de vista de 10 años trabajando en Hacienda, de los cuales 5 trabajo en delitos fiscales, SORPRENDENTE la actitud de los contribuyentes y la poca solidaridad que hay.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.