Salir de cuentas

Aunque ya hicimos una pregunta parecida hace tiempo, es interesante poner en común como fue el día del parto de nuevo, para nuestras nuevas madres que están esperando "el gran día". El dia "que sales de cuentas" sueles ser orientativo ya que como sabemos y estamos viendo por muchas de nuestra NetMoms, este momento se suele adelantar o atrasar, en algunos casos bastante... ¿Cómo fue en vuestro caso? ¿Estáis aún esperando o se os ha adelantado? ¿Fue exactamente el día que esperabas? ¡Cuéntanos!

Pilar
 3242  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Parto Salud salir de cuentas parto

Respuestas

niamh
yo el día que salía de cuentas estaba haciendo la compra como tan normal... se me retrasó 10 dás pero no me supudo mucha molestia. solo cuando quedaban 3 que ya empezaba a estar pesada y con muchas contracciones... pero muy bien fue.
tiachela12
a mi se me adelanto una semana, y gracias a dios porque estaba que no podia más! Muy pesada y las piernas fatal...
Pepis
El primero se adelantó 15 días y es un tranquilazo. El segundo se retrasó 15 días y es puro nervio... salen del mismo sitio y son tan diferentes entre ellos...
dorota
la primera se me retraso 5 dias y la otra ...11 dias !!!!! asi que para mi como que no funcciona de todo lo de contar el dia del parto,jejejeje
palmeras
yo tengo 2 niñas y las 2 las tuve en la semana 39 la primera me pusieronoxitocina y la segunda fue natural
marbeth
A mi en los dos embarazos me pasó lo mismo, di a luz un día después del que salía de cuentas, más exacto casi no se puede. La primera me puse epidural y la segunda no me dió tiempo, y es mejor para mí natural, es más rápido y te recuperas antes.
beatrizolita
Pues yo salí de cuentas 3 días antes de la fecha prevista, tal y como yo quería: estaba deseando que el embarazo acabara y mentalmente estaba haciendo muchas fuerzas para parir en la semana 39, incluso me empeñé en que naciera un 17, que para mí es un número precioso...jejeje...Luego también me convencí de que el parto iba a ser bueno y rápido, y así fue, que hasta lo disfruté...Y puro parto natural también! En mi caso, la mente y la energía positiva surtieron efecto!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.