Salud, amor, dinero... Si, pero ¿en qué orden?

Siempre que brindamos pedimos salud, cuando pedimos deseos pedimos muchas veces amor, al jugar a la lotería dinero... Y la mezcla perfecta es salud, dinero y amor. Para muchos, sin salud lo demás sobra porque no lo puedes disfrutar, pero para otros una vida saludable y larga sin amor es algo así como una vida incompleta... ¿Cuál es para ti la combinación perfecta? ¿Qué es para ti, suguramente influenciada por tu experiencia, lo más importante?

Pilar
 1268  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Pareja y familia amor y dinero salud

Respuestas

carmen29
Para mi, el amor es lo principal,ya que si gozas de tu pareja y la ilusion del dia a dia se va incrementando la salud casi que viene sola, y si tienes salud puedes trabajar porque estas pletorica de felicidad y vas contenta al trabajo y asi ganaras dinero,para mi este es el orden, amor, salud y dinero. Gracias a dios,tengo una pareja que es mi amor,amante,amigo,compayero... y del cual tengo un fruto de ese amor y otro que viene de camino.
NIKI
Yo voy a ser sincera, para mí lo primorcial es la salud, luego el amor y luego el dinero, aunque muchos (y esto es cierto) de los matrimonios y parejas que se deshacen es por cuestiones económicas, pero bueno yo creo que después de la salud el dinero y el amor en un % igual, es decir, los pondrían segundos a los dos.
Besos
yolinando
Yo pienso que el amor, si estais bien con esa persona se puede superar todo lo demás,aunque hay que tener un poquito de cada esas tres cosas, el dinero sería en último lugar aunque aveces ayuda, jejeje,
marbeth
Salud, amor y dinero. Aunque muchas veces una cosa depende de otra. Sin salud, aunque tengas amor o dinero no tienes ganas de nada, menos si es algo malo, pero si tienes amor y dinero puedes apoyarte en las dos cosas. Sin amor si lo pierdes o lo pasas mal puedes deprimirte, pasarllo mal e interferir en la salud, el dinero en este caso no puede hacer nada y sin dinero... no puedes comprarte medicamentos o hacerte según que tratamientos que la verdad que a veces son necesarios y no te los cubre la SS. Queremos separar las tres cosas, aunque vayan en muchas ocasiones ligadas. Pero bueno teniendo salud con amor luchas por lo que sea, más ahora en tiempos de crisis. Tenerlo todo debe de ser.... lo más, no?
Gala
SIN SALUD NO TIENES NI AMOR NI DINERO ESTA CLARO....JEJE
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.