Salvar una vida

Supongo que todas conocereis el caso de la madre que tuvo otro hijo para salvar la vida del primero. Hay gente a favor y en contra, vosotras qué opinaís? Yo por mi parte estoy de acuerdo, no se como hay gente que esté en contra, cualquier madre daría lo que fuera por salvar la vida de un hijo o no? Además es muy bonito tener un bebé y que sepás que con algo tan simple como su cordón umbilical vaya a hacer que su hermano no muera.

marbeth
 619  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Salud salvar vida

Respuestas

loren
A FAVOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Arianna
Estoy completamente de acuerdo. Ayer escuche en las noticias que dos parejas han sido autorizadas por sanidad para hacer una seleccion de embriones y tener hijos sanos cuando ambas tenian graves antecedentes de cancer de mama y de tiroides( que son enfermedades de herenecia genetica). Me alegro muchísimo, la ciencia tiene que estar para estas cosas, si no, no sirve de nada. Y me pone nerviosa cuando luego salen los obispos dicendo que la seleccion embrionaria es un asesinato. Entonces qué hacemos, tenemos niños enfermos cuando conocemos el remedio???
Bueno, es un tema un poco polemico, cada uno tiene su opinion...
carmen29
Yo tambien estoy a favor,lo que estoy en contra y no me gusta es que yo,por ejemplo,quiero guardar el cordon de mi peque,pero este mundo solo se mueve por el dinero,y si no tienes te tienes que comer los mocos. Ya,por guardarlo tienes que pagar un dinero elevado,que muchas familias quisieran guardarlo,pero por motivos economicos no pueden, y luego un dinero cada año para conservarlo que no es muy elevado. Esto tendria que estar subencionado por los centros sanitarios porque es para salvar las vidas de personas humanas. Es lo que yo pienso. Besos.
nayra
Yo a favor porsupuesto!!!!!!!!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.