Sánchez Dragó que se acostó con dos niñas de 13 años

Mirad, ya me caía mal ese hombre, por su tendencia a la derecha política y por la pedantería que muestra muchas veces. Me gustan las personas más sencillas. Pero esto ya es lo último.

En su nueva novela ha escrito que se acostó con dos menores de 13 años en Tokio, dice que narró una "anécdota" convertida en "literatura"...

El comité de empresa de Telemadrid pide que se le eche... Muy requetebién. Encima lo cuenta ahora porque el delito ya ha prescrito. Será malvado. Las cosas que dice en el libro son PEDOFILIA Que le gustan las niñas con 15 años etc.

Pues yo creo que si él tiene libertad para decir estas cosas, habría que tener libertad también para poder llamarle de Guarro. Pero seguro que si alguien lo hace lo denuncian por atentado a la imagen. Eso no es justo...

Ratoncito
 498  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Jóvenes Ocio y tiempo libre pedofilia sánchez dragó

Respuestas

wala
Totalmente contigo, también me caía mal, se cree por encima del bien y del mal, espero que Telemadrid cumpla y lo despidan, este hombre debería estar lejos de la vida pública tras semejantes declaraciones.
recaudacion
Eso de que puede decir lo que quiera...el derecho de uno termina donde empieza el del otro y, lo mismo que es delito hacer apologia del terrorismo con gritos de simpatia hacia bandas armadas, tambien lo es hacer apologia del pederantismo. Que asco de tio, que repugnanica! Que le echen a la calle, YA.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.