Se acerca la Navidad... ¿Qué pinta tiene este año?


¡Hola chicas!

A finales de noviembre (y cada vez antes) ya comienzan a colocar los queridos (o temidos) árboles de Navidad, junto con el resto de decoración que esta época implica: estrellas navideñas, espumillón, cajas de regalo con lazos enormes... Es un aviso: se acercan días de comilonas, visitas de familiares, regalos para todos, villancicos, nerviosismo e ilusión para nuestros hijos... y para vosotras, ¿Cómo se presenta la Navidad este año?¿Estáis ansiosas de que llegue el 25 de diciembre?


Un abrazo,

Pilar

Pilar
 1143  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Cuidado de los niños Ocio y tiempo libre Compras Pareja y familia navidad nerviosismo ilusión

Respuestas

marbeth
Yo sí que estoy deseosa por mis niñas, que ahora se darán algo de más cuenta, sobretodo Elisabeth, Claudia no tanto pero como imita a su hermana pues la seguirá y cuando vean las luces, colores...seguro que les encanta. Además la pasaremos en mi casa con mis suegros y mi hermano, todos juntitos, y bueno mi suegra ya les ha comprado a las niñas los vestidos para esa noche, no los he visto, pero vamos los típicos que solo se puden poner un día así, por que uno por lo menos tiene tul... mi suegra que se emociona, así que yo pues también me pondré un vestido rojo que me compré no? las niñas tan bonitas pues la mami también. Y bueno cuando llegue la hora de los regalos ya será lo más, estoy deseando ver la carita que ponen, porque son tan expresivas y se alegran con cualquier cosita. Pero claro por otro lado recuerdo a mi padre que murió hace ya 10 años y me entristece un montón, pero bueno el querría que sus nietas pasaran esas fechas super felices, así que hay que estar muy contentos.
virFUTURAMAMA
este año es sera una naidad especial, no se ni el por que, pero e empezado a cogerle ilusion a esta fecha del año.
nunca me a gutado y de echo no como ni las uvas el dia de noche vieja, pero por mi pequeño (que ya va para los 5 años el mes que viene) la e tenido que celebrra.
asi que este año inundara mi casa LA NAVIDAD jejejeje
por mi hijo, por mi y por todo el general.
besos.
Yudith09
La Navidad!!!!!!, pues para mi son fechas muy tristes, ya que estoy lejos de mi familia, y una de las cosas que me afecta emocionalmente, por la que sufro a diario, es el estar separada de los míos, nada, son cosas que sufrimos los emigrantes. Pero........este año la Navidad tendrá un toque especial, un significado diferente. Es la primera Navidad que pasaré en primer lugar embarazada, tengo mucha ilusión, por mi peque, porque la próxima ya estará con nosotros, todo es buenos sentimientos, todo es alegría y pensamientos positivos, y en segundo lugar, es la primera Navidad en la que estamos viviendo mi esposo y yo solos en casa, pues en Junio nos independizamos, el finde pasado me compré un árbol inmenso, de 1.90m, y este finde lo decoraré, vamos, que se respira aire navideño por todos los rincones. Y aunque la familia es insustituíble, la pasaremos rodeados de buenísimos amigos, que nos quieren y están muy pendientes de nosotros, también mi Madre vendrá en Mayo para ayudarme en el parto y con el bebé, en finnnnnn......que me siento muy ilusionada. Besosssssssss...........
AHINOJAL
Pues yo no voy a estar ... es una época preciosa que me encanta compartír con mi hija .. pero este año voy a pasarlas muy lejos , por un tema de t rabajo de mi marido , a ver si desde allí puedo entrar a saludaros ... en fin , espero que vuestra navidad sea inolvidable y esteis todos juntos y muy muy felices ..
bichita
Este años no van a ser muy buenas....después de 4 años buscando un embarazo y justo antes de empezar un tratameinto de FIV me quedé en estado pero al final lo he perdido...
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.