Se ahoga con la tos..

Hola Chicas.. Como ya sabeis hace dias que andamos con una gripe muy fuerte y el peque se habia puesto mejor o al menos eso pensaba yo.. pero desde el lunes mi niño tiene una tos horrorosa y se me ahoga con la cantidad de flemas que tiene, lo he llevado al pediatra y le ha mandado un jarabe, ademas que le siga haciendo los lavados y aspiraciones de nariz, meterlo en el baño con vapor.. pero es que el pobre se me ahoga, vomita y esta muy incomodo, le he levantado la cabecera de la cuna para que respire mejor, pero el pobre no para de llorar y no quiere mas que estar en mis brazos pero el problema es que yo tambien tengo un gripon encima..
Mi pregunta es..
Hay algun truco mas? le doy mucho liquido, de hecho e lo unico que quiere y ademas tiene el culete en carne viva y la orina le huele muy fuerte, puede ser consecuencia de la gripe? os ha pasado alguna?
Muchas gracia y besos..

fiby
 8506  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

enfermito mi bebe

Respuestas

jessy89
wenas wpisima los humificadores de aire acen muchisimo para los bebes les despeja muchisimoo los mocos...y ya como te a dicho tu pediatra muchos lavados cieloo poneros pronto buenos wapisimaa!!!!!un besazoo muyy grande cieloo
vacalechera
Ojo con los vahos, demasiado tampoco es bueno. Los humidificadores son para mantener un buen nivel de humedad en el aire, no para hacer parecer la habitación un banco de niebla ;o)

Un truco es cortar una cebolla cruda, ponerla en un platito, y tenerla cerca del niño. También tienes unos supositorios a base de plantas (tomillo) que se llaman Pylka (en farmacias). Los hay para lactantes. Mano de santo!!!! Son expectorantes y bajan la tos. Además, luego les huele el aliento super fresquito, jeje (aunque se trate de un supositorio, que evidentemente se inserta en el ano ;o).

Ante la duda, vuelve a llevarlo al pediatra, que le osculte bien el pecho buscando pitos u otros ruidos. No vaya a ser que esté haciendo un broncoespasmo (se cierran los bronquiolos) y necesite un inhalador para abrir y poder echar las secreciones.

En caso de tos productiva (con moco), jamás hay que cortar la tos. Hay que procurar que el moco se haga blandito, para que el niño pueda expulsarlo. Para ello, el niño debe estar bien hidratado, hay que evitar ambientes con aire seco (ojo con la calefacción....) o humo. Cuídate mucho tú también.....
wala
Además de todo lo que te han dicho, vigila lo del olor del pipi, hay algunas bacterias que provocan esos olores en el pipi, coméntaselo a tu pediatra para que descarte una posible infección de orina.
marbeth
Pues yo te recomiendo lo de la cebolla e hidratarlo. Y si ves que persiste ese olor qu epuede ser por el medicamento ves a que lo vean de nuevo. Espero que pronto esteis los dos mejor. Besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.