se come las manos

hla chicas!
q tal??
nosotras muy bien! os cuento:
desde ayer gisela no hace nada mas q comerse las manos, pensaba q era xq tenia hambre pero cuando se tomo su bibe de 180!!! xq la di 120 y pedia mas y se tomo 180 al final, bueno pues cuando termino ala, manos a la boca! y esq no quiero q se chuppe el dedo! asiq la meto el chupete y nada lo escupe!
lo maloes q se mete tanto la mano q la dan arcadas y nose q puedo hacer ni xq lo hace???
algun consejillo????

mil bsssssssssssss

nany25
 814  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación bebe

Respuestas

CarmenBelen78
hola nany eso es normal es por que se ha encontrado las manos y por que a la vez van cuajando las encias y es una forma de aliviarse ellos por lo menos eso me dijo a mi la pediatra de mi primera y ahora con sofia me ha vuelto a decir lo mismo
espero haberte ayudado
besos wapa
tania89
nena belen tiene razon!! se ha descubierto las manitas!! nose q puedes hacer para q no se las meta..xq es muy pequeñita y no puede cojern anda tadavia... asiq toca tener paciencia y cada vez q se meta las manos se las sacas y el chupe se lo das..y asi hasta q no lo haga... esq nos e q mas puedes hacer... muhos besitos nena!!
jessy89
yo para k se acostumbrara al chupe mi ijo se lo tenia me lo tomaba y se lo tenia y el copo a poco le iva cojiendo el gusto aveces no es facil no es meterselo y k eyos chupen tiene k ir poco a poco yo no le gustaba pero era muy nervioso y le relajaba...y le daba una gasa para k el al cojer la gasa se sosteniera la chupeta y asi no se metia las manos xk osino me echava mucho...besazos cielooo
monica
toda la razon!!!como dice tania pacienciatmb se le preparan las encias!tu ves poniendole el xupe haber k tal!besitos
pafri
ayyy nena paciencia!!!es lo q te dicen todas a descubierto sus manitas...mas tarde seran los pies..la mia se los mete hasta dentro!!!y no puedes hacer nada...ademas a ella ya le empezaran a tirar un poquito las encias y ni mordedores ni na...las manos son lo que mes les calam...asiq paciencia amor!!1 besazo
marbeth
Pues como te han dicho eso lo hacen todos, a la que se descubren las manos...a la boca, y los pies... no pasa nada. SI ves que se la mete tanto que le dan arcadas pues quítaselas, pero lo volverá a hacer. Y lo del chupe...Claudia en una eco salía chupándose el dedo y hoy aún lo hace y tiene 17 meses, no ha querido chupe nunca, alguna vez cuando estábamos por la calle y tenía sueño. Así que solo paciencia. Besos
adlsantos
chuparse las manitas es algo tan natural como comer o llorar. ¿por qué queréis que no se chupen la mano y sí que cojan el chupete?
lo que están haciendo, además de descubrir sus manitas y ver cómo llevarse las cosas a la boca para explorar el mundo, es consolarse ellos mismos. El contacto de piel en su boca es lo que los consuela, los mima y los entretiene. Si no lo hicieran de esta forma, tendríais que estar con la teta en su boca todo el tiempo, que es otra forma de mimarlos (además del alimento).
Mi hija también salió en la segunda eco chupándose el dedo, y ahora con 4 meses y medio lo sigue haciendo. Pero nunca le he quitado la mano para "embutirle" el chupete. Pienso que es muchiiiiisimo mas natural que se chupe su propia mano.
Que le dan arcadas cuando se mete mucho la mano? Si, por supuesto, porque aún no sabe hasta dónde puede metersela sin esto. En esos casos, le aparto la mano de la boca y le digo "ten cuidado, que te puedes hacer daño", y así tantas veces como haga falta, hasta que sólo con decírselo ella misma se quite la manita unos segundos.

un besote!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.