Se escurre para abajo en la cama!!

Holaa chicas!! Lo que pasa esque cuando acostamos ala niña por las noches en la cuna, luego nos despertamos a las 3 horas o por ahí y esta metida al fondo de la cuna y se tapa entera con las sabanas, y parece que haya desaparecido, el primer dia me hizo un poco de gracia, pero me asusto un monton y lleva ya 3 dias haciendolo, tengo que ponerte un tope para que cuando ella da pataditas no se escurra para abajo, pero no se como hacerlo... mee dais alguna ideaa chicas??
Muuuchas gracias y miles de besiitos!!

Luniita
 752  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Salud alma cuna

Respuestas

wala
Yo ponía una almohada en los pies para hacer la cuna más pequeñita o una manta doblada, siempre he leído que no es bueno que los niños duerman con ropa sobre la carita puede ser peligroso.
Puedes probar a ponerle un saco para dormir, así siempre estará tapadita y no corres el riesgo que se le suba a la cara.
tania89
sii yo te iva a decir lo del saco... va muy bien y para el invierno mas... no se destapara, dormira suuupercalentita y no se te ira para abajo... y sino prueba con lo de la almohada...besos!!!
annagonz
Yo tb uso el saco con Nerea y va genial,siempre está tapadita y sabes q no va a correr peligro con la ropa de cama en la carita,besetes!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.