se me dormen las manos

Hola chicas,como alguna sabe estoy embarazada de casi 36 semanas y desde hace 2 tengo un problema-se me dormen las manos y despues me quedo con unos pinchazos oribles en los dedos.Lo he comentado con el tocologo y me ha dicho q es por retencion de liquidos y por comer salado,pero es q yo casi no echo sal en mis comidas.¿A alguna le ha pasado algo similar?Es q con los anteriores embarazos nunca me ha pasado esto.¿Algun remedio?

Aguila
 687  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo embarazo 36 semanas

Respuestas

nayra
Hola cielo!!
Mira a mi me paso en el embarazo de Gabriel,al igual que tú yo apenas pongo sal en mi comidas y así todo me pasaba eso y los pies los tenia fatal y las manos a cada rato se me dormían...Yo no encontré remedio cielo.Inclusó no tengo idea de si tiene o no que ver,pero al nacer Gabriel me pasaba que no sentía el agua caliente y los pies seguín hinchadisimos.Toma mucha agua que para la retención de liquídos es bastante bueno,entre más agua tomas más acudes al baño.
Ya no te queda nada ;)
Besossssssss!
recaudacion
Hola,

A mi me paso tambien y a mi el gine me dijo que era un pinzamiento, pero no me miro la espalda logicamente, en cualquier caso, no le dio importancia. Yo no encontre solucion, pero a mi segun di a luz se me paso por completo. Animo que ya no falta nada.

Besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.