¿Se pone celoso tu hijo o hija mayor del más peque?

¿Cuál es vuestra experiencia con este tema? ¿Y qué podría que hacer yo para mejorar la realción entre hermanitos para que no se vuelva con el tiempo en algo serio?

Pilar
 1342  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños de guardería Pareja y familia celos relación de hermanos

Respuestas

marbeth
Pues la verdad es que no. COmo se llevan un año pues al principio no le hacía ni caso como si fuera un muñeco más, y ahora pues empieza a prestarle más atención, si se le cae un juguete se lo da, si hace algo me llama para que vea lo que hace (un día le "salvó la vida", porque se había quitado los tirantes de la trona y se había puesto de pie, y empezó a chillar y llamarme, menos mal, sino se tira). A veces quiere darle el bibe, le gusta que yo coja a la peque y la persigamos....aunque lo de los juguetes... solo le deja algunos, los otros en cuanto los coge se los quita.
Maika
No la verdad hemos tenido mucha suerte cariño 10 celos 0
bembibre09
si desde el principio colabora el el tema del cuidado del hermanito yo creo que no coje celos,porque se conciencia de que es algo fragil que hay que cuidar y proteger.yo a la mia mayor le dije que tenia que enseñarle muchas cosas a la pequeña que para eso ella ya era muy grande,a halar a andar,a cojer el biberon...y ella le explicaba todo y me ayudaba con ella.ahora son uña y carne,ya tendran tiempo de llegar a la adolescencia y reñir..
morenaaaa
no porke yo uso un truco cuando estoy besando al nene y jugando con el dejo a mi hija ke lo coja lo hice desde el primer dia k nacio..claro ella estando sentada.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.