se puede hacer daño?

Hoooola chicas! tengo una duda no se si sera una tonteria pero a mi me preocupa jeje Erik aguanta mucho la cabeza cuando me lo apoyo en el hombro para que eche el aire el tio levanta la cabeza y la mantiene asi todo el rato, tambien cuando lo pongo boca abajo, apoya los brazos y levanta un monton la cabecita. Me preocupa que sea malo que haga tanta fuerza, aver si se va hacer daño en la columna... no se si es una tonteria pero es mi duda jeje gracias mis niñas!!!

akyrita
 511  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

aguantar la cabeza

Respuestas

jessy89
k va cielo es bueno siempre dicen k cuando cumplen el primer mes es bueno ir dejandolos bocaabajo aveces un ratito para k vayan cojiendo fuerzas en los brazos en el cueyo y si se cansan o estan incomodos eyos solitos se agachan y se tumban...no te preokupes cielo k es lo mas normal...besazos mi niñaa te ekroooo!!!!!!!!
seila31
Si, es como dice Jessy89, es bueno que le tengas un ratito boca abajo para que vaya cogiendo fuerza en los músculos del cuello, así los va fortaleciendo y cada vez mantendrá mejor la cabecita. Yo lo hice así con Laura y ahora con 3 meses está más derechita que no veas.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.