¿Se te da bien conducir?


¡Hola amigas!

Todas conocemos el demasiado veces usado tópico de que las mujeres conducimos mal. Que nos despistamos, perdemos, desorientamos. Pero está claro que la habilidad para conducir no depende del género. Seguro que hay un montón de NetMoms que se manejan con el volante como si hubiesen venido al mundo pilotando un coche de carreras. ¿Eres tú una de ellas? ¿Cómo es tu relación con el mundo del motor?


¡Un beso enorme!

Pilar

Pilar
 949  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ocio y tiempo libre conducción habilidad

Respuestas

Rosi11
Yo no tengo el carmé... Así que... Algún día me lo sacaré, pero tengo un poco de miedo al coche...
Belenysarita
A mí genial ,yo la jefa de las carreteras!!!! Cada vez que un chico dice algo de que las mujeres consucimos mal, le pregunto que si quiere dar una vuelta!!!!!
Rosario99
A mí no se me da nada mal, pero hace un año vi una accidente muy gorodo y desde entonces voy con bastante miedo... Pero bueno, sólo necesito tiempo para volver a coger seguridad, lo que tengo que hacer es ir con cuidado!!!!
Princess16
No se conducir!!! Así que ni bien ni mal!! Jijiji... Algún día me pondré y seguro que seré mejor que Fernando Alonso!! Jajaja... Que flipada soy!! Lo sé!! ; )
nutella17
A mí se me da bastante bien, pero sólo mi cocheeee!!! Me das otro y me pongo hecha un flan!!!
DHAPNE
Yo soy Profesora de Formación Vial y habría que ver algunos chicos conducir... dejan muxo no... muchisimo ke desear... Yo tuve un alumno k me decia ke le kostaba muxo hacer dos kosas a la vez... si yo le hablaba no podia estar atento a la karretera.... nos lo tomabamos a broma!! En fin... que hay de todo... chicas muy buenas, menos buenas.... y en los chicos pasa lo mismo...
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.