Segunda parte de madre a los 14..

He leido las respuestas de todas ustedes amigas y estoy de acuerdo con cada palabra..
yo he chateado con esta niña y ayer hasta se me enojo por querer darle un consejo..
ella cuenta cosas que no entran en mi cabeza o no se si esta mientiendo..
esta historia viene porque ella pensaba que estaba embarazada el mes pasado y yo la agregue a mi msn para poder aconsejarla..me senti mal por esa niña estar embarazada tan niña..cuando empezamos hablar descubri que desde los 13 que busca ser madre y con su novio es lo que quieren..me preguntaba como se contaban las semanas y como se hacian las cuentas..yo le explique y lo entendio pero las cosas que me iba contando a medida que charlavamos me dejaba impresionada..hasta llame a mi madre para que leyera la charla..por um momento pense que era alguien que me estaba engañando haciendose pasar por una niña pero no..es ella en verdad..mi madre no puede entender y mas al saber que la madre de la niña la apoyo cuando ella le dijo que estaba embarazada..la madre tiene 45 años por lo que me dijo y que cuando se lo contaran a los padres del chico se irian a vivir a la casa de los suegros y que la madre se iria con ella..no es de locos?..en ese momento me quede sin palabras..
pues el caso es que ella se hiso un analises de sangre y le salio negativo (el test de farmacia salio positivo) y ella se puso muy mal porque ya habia posteado fotos en el fotolog diciendo que estaba embarazada y que estaba feliz con su novio..cuando supe que no estaba embarazada le aconseje que no siguiera buscando que tenia todo el tiempo del mundo..ella le habia prometido a su madre que hasta los 16 dejaria de intentarlo pero no lo hiso porque hoy en dia lo esta intentando..
yo veo que es una niña con problemas por como se expresa y esta tan a la vista que es una niña por su manera de pensar y escribir..
no me entra en la cabeza de verdad..decidme vuestras opiniones..
gracias amigas
aqui les dejo sus dos fotologs de la niña para que lo vean ustedes mismas
http://www.fotolog.com/xkitty_girlx
http://www.fotolog.com/ezza_lokilla_xx
gracias amigas

cely9
 719  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

niña y embarazo

Respuestas

marbeth
Por lo que dices la madre tampoco es muy madura porque sino le haría entender que no debe quedarse embarazada a esa edad, y eso de irse a vivir todos juntos? es un caso muy raro, es que querer quedarse embarazada a esa edad podría ser un acto de rebeldía si tus padres no quiesieran que estuvieras con ese chico o quisieras huir de tu casa pero si todos te apoyan... no lo entiendo la verdad, ni a la niña, ni al novio, ni a los padres de ambos que no les intentan hacer ver la realidad, yo creo que deberían ir todos a un psicólogo porque lo necesitan. Luego miraré esas páginas y te digo algo más.
tania89
yo tb creo q es una cria y perdona q te diga rosio xo no estes siempre diciendoq si tuvistes a tu hijo cn 17 años como sie so fuse un logro o algo xq te digo una cosa,el parir no te hace madurar y q niña cn 14 años sabe lo q quiere???en fin....
y otra cosa opinaremos las q queramos,sino quieres opinar no lo hagas xo no nos digas q no opinemos...
y ojo qno quiero malos rollos!!!
bs
Rifenia
Yo la verdad, me asombro qe a estas alturas,no se den cuenta de lo qe es tener un BEBE..porke tener un hijo es algo muyyyyy serio y no es ninguna tonteria.Yo no critico a nadie k kiera tener un bebe tan jovencita,mi madre me tuvo a mi con 14 años asi qe....cada un@ es libre de hacer lo k kiera.Pero ahi k ser consientes de qe para tener un hijo, ahi qe tener una base, como por ejemplo CASA,ROPA,DINERO PARA SU COMIDA,Y LO MAS IMPORTANTE CALOR DE UNA FAMILIA QE LO ARROPE.en fin qe cada cual AGA LO K KIERA CON SU VIDA.

Y VENGA XICAS NO LE DEIS IMPORTANCIA A LAS PERSONAS..... :)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.