seguridad en netmoms

hola chicas, la verdad es que escribo para dar un voto de confianza al equipo de netmoms que creo que ha sufrido igual que nosotras el comentario del niñato que se metió el otro día.
Está claro que Internet es un mundo abierto, que siempre puede haber por ahí gente que se dedique a boicotear, pero hasta ahor a mi no me ha pasado nada en esta comunidda de madres y siempre me he sentido muy segura porque en cualquier momento contactas con pilar y resuelves tus dudas.

Como creo ha sido un hecho igual de desagradable para nosotras que para ellos, aquí tenéis mi voto de confianza equipo netmoms!un besito!

vanessayjavi
 866  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Ocio y tiempo libre netmoms

Respuestas

marbeth
Yo estoy de acuerdo, al ser un lugar que puede conectarse la gente hay cosas que no se pueden impedir, no puedes echar a alguien sin que haya echo nada no? La pena es que haya gente de ese tipo, lo mejor olvidarlo y que nosotras sigamos como siempre.
CarmenCubas
Jolín, no me conecto en unos días y me lo pierdo todo!! qué es lo que pasó?
CONCHI
hola chicas como dicen las otras mamas yo tambien doy mi voto y esperemos que no vuelva a pasar un beso a todas
pafri
yo tambien confio chicas pero con mil ojos...desde luego me pensare en poner fotos de afri(espero que me entendais)pero me da miedo....1 beso a todas
CarmenCubas
eh! chicas, contarme lo que pasó!? me estáis dando miedo...
yolinando
Yo también doy mi voto, creo que estaremos trankilas ya que me dijeron que lo iban a controlar mas, es un foro en donde te ayudan personas que están como tú o han pasado por ello, yo me siento bien cuando entro y cuando tengo mensajes de mis amigas animándome.
Un saludo para el equipo y otro para la gente guay que hay aquí
Pepis
XXXXDIOS!!!! QUÉ HA PASADO!!!!! fALTO UNOS DÍAS Y NO ME ENTERO!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.