sensaciones cuando notas a tu bebé por primera vez

estoy de 21 semanitas y creo notar algo a mí bebé, pero no sé que tipo de sensaciones implica eso, es como si tubiera un gasecillo rápido recorriendo parte de mi abdomen ¿ o alucino ? quizás es pronto aún para notar algo.

nita
 1178  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo notar al bebé

Respuestas

xicajaen
hola guapa!!!yo creo que si que estas sintiendo a tu bebe, es como unas cosquillitas!!yo empece a sentir al mio antes de las 20 semanas!!!besos
nita
vale, vale, tendré que tener paciencia, jajajajajaj

Oye que envidia sana te tengo, tú con 20 semanitas y yo con 21 y no se digna a manifestarse, jajajjaja

pero grácias por tu orientación. Besos.
xicajaen
jeje es que el mio era el segundo embarazo jeje!!entoces ya sabia lo que era!!pero no te preocupes que veras como luego no para!!!besos
fanitta
yo lo note por primera vez con 22 semanas y desde la primera vez sabia q era eso por q fue una sensasion q nunca habia sentido y la verdad q desde q lo empece a notar el primer dia 2 veces al siguente unas 8 y asi hasta q llegaq el momento q no pasan 10 minutos sin q se mueva la verdad ya veras q rico yo acabo de dar a luz el jueves hace 1 mes y tengo una cosita preciosa¡¡¡ y ya veras la sensacion cunado tb lo sientas en tus brazos¡¡¡¡¡¡¡ besotes
recaudacion
Nita, ya 21 semanas, que pasada que rapido pasa el tiempo en tripa ajena, jeje. Yo notaba como si fuera un pececito en la tripa y lo note creo que a partir de la semana 22 o 23. No te agobies si no lo sientes mucho porque yo no notaba gran cosa y el gine me dijo que era porque tenia mucho liquido amniotico.

Besos preciosa
paulina18
hola yo empese a sentir a mi bebe cuando tenia como 4 meses, de primera son movimientos muy pequeños y de pocas veces con los meses cada vez se mueven mas hasta te hacen saltar la barriga ajajja a mi mi bebe no me deja en paz ya con 8 meses todo el dia se mueve a veces me da pataditas muy fuertes pero me hace muy feliz bueno mucho saludos adios :)
INMA80
Eso es, es justo la sensación que tenía yo o como si fuera un pequeño temblor o algo asi, lo has descrito muy bien, creo que tambien a partir de esas semanas, ya no me acuerdo mucho, la verdad. Enhorabuena y a disfrutar mucho del embarazo, ya verás cuando estés mas avanzada y lo sientas mas, es una pasada. Besos.
natalia1981
hola guapa;
Lo mas seguro es que si que sea tu bebe porque yo lo note a las 19 semanas y eran como cuando tienes gases ahora que ya estoy de 27 semanitas ya se notan pataditas flojitas pero pataditas, ya veras que ilusion te hace yo me paso el dia pendiente de las patadas que me da jejeje.
un besito
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.