separacion

aa ver niñas esto no es una pregunta es otra vez para desahogarme es q resulta q llegue del trabajo dispuesta a hablar todo lo q me molestaba con mi esposo le dije q estaba super mal porq el no me paraba para nada q q le pasaba y me humillo me dijo q el no sentia nada por mi y q no me queria me hizo sentir como si era un sacrificio lo q el estaba haciendo tambien me dijo q el amaba a otra con la q vivio antes q yo (la mama de sus hijos) y q si estaba conmigo era por el bebe ne destrozo todo eso porq ustedes ni se imaginan todo lo q yo he hecho por el hasta perdi a mi familia por defenderlo y ahora todo lo q me hace me dijo q no siente absolutamente nada por mi. se q tengo q ser fuerte por mi bebe pero es q no puedo estoy tan mal y sin saber q voy a ser no tengo ni un peso para vivir sola con mi bebe ayudenme chicas q hago?

demaris
 780  15

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Pareja y familia tristeza separacion

Respuestas

marbeth
Hola guapa!!!!
Mira lo que está claro es que no merece tu amor ni nada tuyo, menuda cara la suya, si es muy fácil decir que están ahí haciéndote un favor. Si después de lo que has luchado te habla así tan friamente desde luego que lo mado a...bueno ya sabes tú. Hay muchas maneras de decir las cosas.
Habla con tu familia y dile como estás y que te quieres ir y ya verás como te ayudan, ves también a una asistenta y se lo cuentas, a ver si os puede ayudar también.
Yo no alargaría más la siruación, porque normalmente va a peor, no me ha pasado pero a una prima sí y cada vez empiezas a hablar peor y todo y eso y con niños de por medio mejor que se acabe pronto y ya está.
Lo que te digo es que si decides irte (es lo que yo haría) no caigas en volver porque te diga que te echa de menos, esto, lo otro... porque los hombres cuando ven que te vas no lo llevan muy bien, mantente firme en tu decisión, si se acabó se acabó y no hay lloriqueos, ni perdona que esto... nada. Decidas lo que decidas aquí estamos, ok?
Muchos besos y ánimo que de todo se sale guapa.
CONCHI
hola guapa como te dicen las demas mucho animo y piensa que lo mas seguro cuando deges a ese gilipollas por que no se le puede llamar de otra manera posiblemente tu familia pieso que te apoyaran y ayudaran y sino busca informacion por internet de donde conseguir ayudas en tu pais que seguro que las hay pero ante todo tienes que degarlo y ser feliz que tu vales muchisimo mas y tira para alante tu con tu hijo que de todas se sale bueno guapetona muchisimo animo y aqui estamos para lo que necesites un millon de besos guapa
Maika
Animo pequeña usa todas tus fuerzas para pegarle una patada en el culo y mandrlo a ya sabemos donde, hay un monton de madres solteras en el mundo y salen adelante sin la ayuda de impresentables como tu pareja, solo tu puedes decidir que vas hacer pero si yo estuviera en tu lugar seguro que dejaria a ese personaje YA. Eso es maltrato psicologico.
jazmin68
estoy con las chicas no voy a añadir nada, simplemente que seas fuerte y lo mandes a la mierda, no te merece " NINGUN HOMBRE MERECE UNA LAGRIMA DE UNA MUJER " animo y en lo que podamos te ayudaremos un beso
nany25
stoy con todas ellas nena!! no hay mucho mas q decir , solo q animo y q dejes a ese impresentable cuanto antes, nadie se merece q la traten asi y mucho menos y intenten quedar como bueno , !!!xq encima sta contigo por el bb!!!! pero q es eso???? como te puede decir eso??? ni x el bb ni leches! vete de ahi en cuanto puedas ! ya se arrepentira de todo!
yo te aconsejo q vayas a hablar con una asiste social y le cuentes tu problemas, hay mucho ayudas como la de mandarte a un piso copmpartido con mas mamas jovenes en tyu situacion, asiq no sta too perdido! animo wpa q tu puedes con sto y mas!
muchos bssss
nayra
Joo mi niña!!!!es que ya no se ni que ponerte,que estoy con todas en que el no te merece,despues de lo que has pasado por el.No creo que tu familia te de la espalda cielo...De verdad solo te puedo decir que aqui me tienes para lo que te haga falta ok.Mil besosssssss mi niña!!!
demaris
gracias a todas mis niñas y bueno les cuento q no dormi nada cada vez q lo intentaba hacer me acordaba y otra vez lloraba hasta el fni de q si dormi una hora fue mucho y apenas amanecio llame a mi mama y me puso peor me dijo q ella lo sabia hace un buen rato cuando nacio el bebe q el con unos tragitos de mas se le fue y se lo dijo y q ella no mee habia dicho nada porq penso q yo no le hiba a creer mas mal me puso y q bueno q en su casa no me puede tener q ella me va a averiguar en otro lugar para ver q mal me siento con todo esto encima verle la cara a ese hijo de p.... me da hasta nauseas verle el descaro de q yo con mi cara inchada de tanto llorar y el se para muy tranquilo cantando y riendo q desgracia
alundra
HOLA CARIÑO KAT333 TIENE TODA LA RAZON NO TE VAYAS DE CASA QUE SE VAYA EL Y LUCHA POR TU HIJO QUE EL TIENE QUE DARLE UN TEJADO DONDE VIVIR Y PASAR UNA MANUNTENCION.
MUCHOS BESOS Y SUERTE TEN MUCHA FUERZA.
demaris
bueno gracias katt333 pero es q igual esta casa no es de nosotros asi q igual no tengo nada es de un familiar de el o una herencia pero nada q ver conmigo asi q yo si soy la q me tengo q ir
demaris
precisamente mami con q dinero me asesoro con un abogado aqui son carisimos y el gobierno solo le da abogado a los presos los demas q se jo....! ya lo he intentado aunq no lo creas solo q no tengo dinero para eso y entiendeme solo quiero terminar con esta pesadilla estando aqui me hago mas daño yo o si me dice 3 cositas es capaz de q lo piense por mi hijo y en eso no quiero seguir por eso es q mi ultima opcion es ire y listo
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.