¡Ser padre con 40!!!

¡Hola chicas!! Ser padre o madre es una gran dicha pero tambien una gran responsabilidad y por eso hay personas que han esperado a veces hasta más allá de los 40 para tener hijos. ¿Cuál es vuestra opinión? Un saludo carñoso Pilar

Pilar
 1585  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Pareja y familia madre con 40

Respuestas

morenaaaa
me parece muy bien k aiga personas k esperen a los 40 mi hermana mayor ltiene 42 y la veo super bien para tener r tener otro hijo aunke tiene 2adolescentes yo creo k es perfecto porke es cuando encontramos la madurez en 1mismo aunke yo le digo a mi marido k a esa edad kiero estar disfrutando de mis hijos.yo creo ke el parto es mas doloroso xk cuando mas esperamos cm yo mas doloroso.pero yo lo veo perfecto.
marbeth
A mí me parece bien que si alguien quiere tener un hijo con 40 lo tenga, es una edad como otra, más hoy en día, aunque yo tengo 32 años y una niña de 1 año y otra de 2 años y cuando tenga 40 no creo que quiera ya otro bebé, ni ahora tampoco, me da un ataque, y siempre están con la broma de:"Ahora por el niño", si, yapueden esperar sentados, que mi suegra son 9 hermanas y además salvo 2 niños todo lo que hay enla familia son niñas, no, no, no, que si no a lo mejor me hago un equipo femenino de basquet.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.