Ser padres: ¿Cuándo es el momento adecuado?

Muchas veces la voluntad o el deseo de tener hijos no coincide con un bune momento laboral, por la presión, la competitividad o un posible ascenso. Muchas veces este equilibrio es dificil de conseguir y tener un niño es algo que cuesta decidir. Algunos futuros padres afirman que loe sencias es haber escalado suficientemente en el plano laboral y tener una seguridad y una esrablilidad antes de buscar un bebé. para otros aunque el trabajo es importante priorizan otros puntos para decidir tener un bebé. Y tu, ¿qué piensas? ¿Existe un "buen momento" o un "momento idóneo" para ser padres? ¿Cómo crees que una pareja debe decidirlo?
Comparte tu opinión con las demás NetMoms

NetMoms Team
 949  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Pareja y familia Trabajo y finanzas ser padres bebé tener hijo padres trabajo

Respuestas

marina22
no se si existe EL momento, pero creo que lo fundamental que debe darse para ser padres es tenerlo muy claro, tener unas ganas locas de traer a un pequeño al mundo, de quererle, de formar una familia. No solo por parte de la madre sino tambien por parte del padre. Claro que el amor y el respeto en la pareja debe ser lo principal.....
Y lo del trabajo.... mejor claro si no hay problemas económicos, pero, tan caro es tener un peque?
Ann29
El trabajo es importante, POR SUPUESTO!, pero no decisivo, lo mas importante es las ganas de los dos., y sobre todo, no decidir tener un bebe para intentar disipar problemasde pareja.., Asi q segun mi opinion, GANASSSS!!!
Maika
Los hijos son para toda la vida y dbemos tneer claro que en la vida no seran todos los momentos idóneos :)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.