Ser rechazado en la escuela


Queridas amigas de Netmoms,


No hay nada peor para un niño que ser rechazado en la escuela. Hay muchos motivos para el rechazo, algunos más evitables que otros. Los hijos de musulmanes inmigrantes o nacionales están siendo discriminados por su condición religiosa. Nuestros medios de comunicación, según un estudio de la Fundación Tres Culturas, solamente muestran aspectos negativos de los musulmanes. Ello provoca que tengamos una imagen distorsionada de estas personas, pues en su mayoría no se trata de radicales, los radicales son una minoría en todas las sociedades.

¿Qué opináis sobre este tema?


Un saludo amigas,

Pilar

Pilar
 1787  13

Respuestas

suspiro45
Es verdad que los radicales son una minoría siempre, y bueno, al fin y al cabo, todos tenemos nuestras cosas, quiero decir que todo el mundo tiene cosas buenas y cosas malas.
barajita19
Yo creo que los niños no se hacen tantos feos entre ellos, sino que somos los adultos los que comprendemos lo que implica la inmigración.
sabor23
El contenido fue bloqueado por el equipo
sabor23
Yo no conozco ninguno, pero es verdad que muchas veces los políticos usan a la gente normal para ponerlos unos contra otros y aprovecharse ellos, es lo que yo creo
love76
No hay que rechazar a nadie por su religión, porque entonces no aceptaríamos a medio mundo. Lo que pasa es que yo tampoco acepto por ejemplo que los musulmanes traten así a sus mujeres, pero de eso no tienen culpa los angelitos, a ellos se les puede educar, todavía se está a tiempo.
heladito32
Yo creo que con todo lo que dicen la cultura española y latina en general es muy abierta, porque venimos de mezclas, nunca fuimos un pueblo puro, por eso
tronco12
También hay niños que no son extranjeros y se sienten rechazados: los gorditos, los minusválidos, etc. Por eso hay que educar a los hijos en el respeto a los demás.
vanidad87
Los niños a veces pueden ser muy crueles entre ellos, eso es verdad, pero hay que transmitirles afecto, cariño, apego, y con el tiempo crecerán y harán lo mismo a sus semejantes, es la esperanza del ser humano.
osita67
Todos los niños deberían ser repatados por sus compañeros
gomademascar57
Yo tengo vecinos musulmanes y son gente normal, tienen sus costumbres, pero hay que ver cómo huele la cocina de esa mujer, mmmm
pumperniquel23
para los peques esta es una etapa que les marca, pero que se puede hacer cuando los otros los dicriminan? Hay algo malo consustancial a la naturaleza humana, no creéis?
nubeluz09
Esto es de lo peor que puede pasar cuandoe eres pequeño pero después te hace mas fuerte como decía el filósofo alemán Nietzche: Lo que no me mata me hace mas fuerte
perucitaroja
Eso es lo último que les deseo a mis peques, pobrecitos :(
marbeth
COmo se suele decir los niños pueden ser muy crueles, pero en algún sitio habrán visto u oido algo para ser así no? ya uqe los niños cuando son pequeños no entienden de estas cosas.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.