Si pudieras parecerte a una famosa, ¿a quién te parecerías?

Angelina Jolie, Elvira lindo,Elsa Pataky,Mercedes Milá, Liv Tyler.......¿qué famosa se acerca más a tu prototipo de mujer perfecta?Si pudieras parecerte a una famosa, ¿a quién te parecerías?

Pilar
 1081  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Ocio y tiempo libre parecerse famosa

Respuestas

marbeth
Pues no se, porque cada uno es como es, aso sí me parece guapísima Charlize Theron y Jodie Foster tiene algo, no se, es misteriosa, y hay que añadir que es superdotada. Mejoraría algunas cosas de mi cuerpo y lo haré, en cuanto pueda ir al gimnasio a tonificar para que la barriguilla no esté tan flaccida, de peso estoy bien y bueno me gustaría también retocarme el pecho, no ponerme ni quitarme sino que después de dos embarazos seguidos pues están más bien caidillos y me sobra mucha piel, así que hacerme una reestructuración, a ver si voy ahorrando.
vanessayjavi
ay pues yo.... la duquesa de alba!!!!!! es que de verdad que me encanta esa mujer que tira ahí de toda la prole, que va de fiesta en fiesta, con su novio, su pelo, su ropa... y sp con sus hijos... Yo es que ademas me hice una permanente un tiempo y bueno...que hermanita gemela... uun día me disfracé de ella y todo, que vamos te pones todo lo que tengas en el armario y lista! jajaja un beso cielitos!!!
lunasol
a mi a la ministra Carma Chacón!!dicen que es la mujer más deseada del país!!!jajajajajjaja
retoli
A mi me gustan Veronica Forqué y Maria Barranco...
eidantriana
sin ninguna duda a Sarah Jessica Parker o mejor dicho a Carrey, su papel en Sexo en NY, que trajes, que zapatos, que casas, que de todo... je,je,je.
majecor
a mi es que eso de la fama.....soy muy vergonzosa y siendo asi no llegaria muy lejos fuese quien fuese.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.