Siempre esta malo!!

Hoy e ido otra vez al medico con mi ni;o porque se a levantado pa ir al cole y me dice que le duele el oido,en verano me cogio 2 veces otitis, y en siguientes meses con faringitis o otitis o las dos cosas a la vez,asi que antibiotico por un tubo,en diciembre estubo todo el mess sin salir porque cogio neumonia,en enero y febrero con tos seguido de faringitis otra vez, y ahora otra vez otitis,tamos desesperados porque pase este tiempo tan malo, o hace calor o hace frio,pero nunca sabes como vestirlo para que este lo mejor posible. Claro, yo embarazada de 8 meses y con mucha calor, asi que no lo puede vestir como yo me visto porque se quedaria helado. Ay, que tiempo este!!!!!!

carmen29
 617  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud embarazo

Respuestas

marbeth
Pobre, quie mala suerte. Hay niños que son propensos a cogerlo todo y a enfermarse. No le han hecho ninguna analítica para ver que tal las defensas? Aunque es verdad que con este tiempo... yo si hace bueno le pongo una chaquetita más fina y me llecho un abrigo porque normalmente después más hacía la noche hace frío y se lo pongo, mejor prevenor. Por suerte las mías no son de enfermarse aunque la de 9 meses ahora tiene un resfriado... y con una tos, que se le nota que tiene moquitos en el pecho, no se como lo ha pillado, aunque al estarle saliendo tres dientecillos me han dicho que es normal que se resfríe o coja fiebre, pero bueno, que le voy ha hacer, no se queja, pero me da apuro cuando le dan pequeños ataques de tos. Ya se pondrán bien, si los niños tienen que pasar de todo.
leonor34
a mi hijo le pasaba lo mismo siempre estava malo y con antibioticos estava desesperada incluso querian ponerle canulos en los oidos de tanta otitis, a los tres años se dieron cuenta que tenia vegetaciones y adenoides(amigdalas desproporcionadas)lo operaron y mano de santo ni una otitis mas ni tan siquiera un resfriado
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.