Siento envidia de otras mamás

hola,
este mensaje es para desahogarme públicamente y admitir que estoy pasando por una fase en la que envidio a toda mamá que me cuenta que sus bebés duermen solos y además varias horas seguidas
Amo a mi hija con locura, pero ya llevo mucho sin dormir, ayudándole a dormir en brazos, aguantando los dolores de espalda por no poder moverme mucho en la cama porque ella está cerquita a mi, durmiendo con ella encima durante las siestas, inventando una y mil maneras para acunarle porque se aburre pronto de un solo movimiento, llorando de impotencia cuando le cuesta dormirse, sin vida social porque no duerme en el cochecito.
estoy agotaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

sibilevane
 275  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres sueño

Respuestas

jennyflor
Por lo que he leido lo siento decirtelo pero es tu culpa, se ve que tu la acostumbraste a eso y ahora te toca sufrir las consecuencias(morros)
KAILENA
En parte estoy de acuerdo con jennyflor, pues si los acustumbras de pequeños a mecerlos. Un consejo que te daría es que poco a poco le quites esa costumbre,no de golpe,pero si poco a poco.Por ejemplo si se va hacer una siesta,tumbala en su cunita y busca una manera de darle consuelo sin darle brazos.Yo lo que hacía era mientras estaba en la cuna acariciarla,y cantarle una nana o contarle un cuento con voz muy suave,llegará un punto en que lo conseguirás,tal vez no el primer dia pero llegaras a conseguirlo.Tambien coge un peluchito que le guste o comprale un peluchito pequeño y suave,en el caso de mi hija era una minnie,agarrar un peluchito les relaja un poquito Lo de dormirla en la cama cuando son bebes aunque es una práctica muy común no soy muy a favor de ella pues la madre duerme mal y se crea una dependencia al sentir el calor y olor de la madre.
Poco a poco lo conseguirás lo importante es que no te pongas nerviosa y no cedas.Y no te preocupes que base de ir probando llegará a ceder.
NaiaraM
No se porque en los mensajes que leo casi siempre tengo que preguntar la edad del bebé/ niño. Habria que ponerlo siempre. No es culpa tuya y no creas a nadie que te lo diga. Es culpa de la madre naturaleza que ha hecho que lis bebés también tengan un instinto de supervivencia que se activa cuando su madre no está cerca. Y el tuyo lo tiene más sensible que otros. Tu bebé te necesita y eso es normal, tu bebé se ha acostumbrado a ti pero mucho antes de nacer. Las madres hacemos lo que consideramos mejor, dentro de las posibilidades con las que nos sintamos cómodas. Mi bebé tiene seis meses y tampoco duerme en el cochecito. Lo que hago es dormirla en brazos y después ponerla en el cochecito (donde no suele dormir más de quince minutos), o metermela en la mochila y ahi duerme hasta mas tiempo. Si no, tampoco podría salir de casa apenas. Si quieres comprar un portabebés dejate asesorar primero. Los primeros meses la dormía en brazos y se tenía que quedar así porque si la dejaba en la cuna se despertaba, pero poco a poco se fue haciendo a la cuna. Y por las noches, yo también quiero que duerma cerquita como ella está más agusto, por eso tenemos la cuna junto a nuestra cama, y dentro de poco la vamos a arreglar para que quede abierta por un lado. No renuncies a tu instinto y te rindas a lo que la sociedad considera apropiado. Muchas mamas han sido reprogramadas ya.
sibilevane
Gracias a todas por sus mensajes. Una como madre siempre quiere hacer lo mejor por sus hijos y la gente solo critica y todos en mi familia me decian que todo lo que me pasaba era mi culpa. Me hacian sentir muy mal.
Al leer sus consejos me han dado muchos alientos para seguir y más me han ayudado a no sentirme mal.
Graciasssss!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.