sigo con la duda

hooola mamis! sigo con la duda de si comprarle el buzo o no... mi peke nacera a ultimos de enero y pienso que se lo tendria que comprar por lo menos de tres meses para que no se le quedara pequeño en dos dias, vale, pues mi madre me dice que para cuando se lo pueda poner ya vendra el calor y que no lo utilizare que con llevarlo bien abrigado y con una mantita o un saco en el carro le basta... vosotras que pensais que mi madre me tiene locaaaa jejeje un besiiito wapas y muchas gracias!

akyrita
 584  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

ropita recién nacido

Respuestas

Maricela
Hola Guapa!!
Te cuento mi experiencia: Nosotros compramos ropita para un recién nacido promedio.. pero mi bebé nació grande así que algunas cosas ni las llegó a estrenar!! Pero mi nene nació en junio.. y en Palma hace mucho frío, bueno para mi es muy frío!!
Así que si te conviene comprarle algunos cambios que lo abriguen bien y que le queden cómodos, ni justos ni grandes!!
Se que te voy hacer mas líos!!! Bueno Guapa a ver si no te dejé peor.
Un besito !!!
tania89
mi niña compraseloo!!!el invierno va s er muy frio!! mira yo llevaba a mi niña en el carrito,contoda la ropa,mas el buzo mas una manta alrededor y mi niña nacio en marzo!!pero hacia frio asiq yo prefiero q pase calor a frio!! compraselo xq mejor q lo tengas y no lo uses a q lo tengas q usar y nolo tengas.... en resumen: te recomiendo q s elo compres..le abriga muchisimo y tu bebe viene cuand hace mas frio....bueno y otra cosa nena..independientemente d lo q te digamos aqui o tu madre..tu ers su madre y la q tiene q decidir q sera mejor xa el...asiq tu eliges guapa!!!
besazos guapa!!!
Marta55
Yo tendría el buzo visto, pero no comprado. En cuanto nazca y veas el largo del bebé, sabrás si necesitas la talla 50, 56 o 62. eN ESE MOMENTO MANDAS A TU MAMÁ A QUE LO COMPRE. Y así lo tieners para salir del hospi.
Rifenia
Mi niño nace para ultimos de diciembre, primeros de enero.Y yo si ke le voy a comprar uno, ademas ke ace muchisimo frio y son tan chikitines... ke deven de estar bien abrigaditos.Besos
iurca
El mio nacio en noviembre y no le compre ningun buzo, como iba en el capazo lo tapaba bien con mantitas y ya esta a parte de sus bodie de manga larga, su trajecito y no paso nada de frio ya que el capazo tambien tiene tb una funda que hace de barrera y no deja pasar el frio. el buzo es muy incomodo si vas ha un centro comercial o algun sitio que haga calor por la calefaccion se lo tienes que quitar de la otra manera solo le apartas la mantita un poco y ya esta. lo de mejor que pase calor que frio nunca lo hagas, el exceso de calor puede provocar muerte subita, el frio solo un pequeño resfriadillo, asi que nunca lo tapes en exceso por miedo a que pase frio por que es peor. yo tenia uno que me dejaron y solo se lo puse pa carnaval pa que se le viera el disfraz. Besitos.
marbeth
Las mías nacieron en verano así que no usé, pero puedes esperar a que nazca y decidir también por la talla porque enseguida crecen. Lo que si va bien son los sacos, los abrigan un montón, yo las llevaba en el capazo que llevaba una protección, bien abrigaditas y con una buena mantita y muy bien, a veces incluso era demasiado y cuando las pase a un carro paseo con el saquito, que te sirve siempre, tengo el mismo para las dos niñas y una tiene un año y la otra dos (pero usa talla 3 años). Pero eso ya es tu decisión, puedes esperar aún porque hasta enero... además que en esa fecha empiezan las rebajas y te saldrá mejor de precio. Besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.