Sigue mi culebrón

Bueno chicas, mi culebrón sigue y sigue sin acabar nunca, al parecer. Aunque no me meta mucho, sois un bonito refugio para mi. Vengo aquí, escribo lo que me pasa con mi marido, la situación tan dificil que tenemos en mi casa debido a mi tontura y a una borrachera tonta, me desahogo y vosotras hacéis que me sienta un poco mejor gracias a vuestros consejos. Solo quiero daros las gracias y deciros que me servis de mucho. Nunca cometáis un error tan tonto como el mio y seais infieles. Mi marido cada dia esta peor conmigo... no sé si esto va a funcionar... joer, por que lo haria! ya casi no duermo por las noches pensando en mi error!

Ratoncito
 796  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escolares Pareja y familia infidelidad

Respuestas

wala
Me he acordado muchas veces de ti, de cómo estarías.
Ojalá nos hubieras contado mejores noticias, veo que la cosa no mejora, supongo que a tu marido le está costando perdonarte y más aún olvidar el episodio en cuestión.
Ya sabes lo que yo opinaba, pero ahora que lo confesaste, sólo te queda aguantar y aguantar si crees que merece la pena. Yo lo único que tendría en cuenta es que tus hijos no sufran la situación, si a ellos les está perjudicando, a lo mejor deberíais pensar en una separación temporal.
Bueno, me alegro que por lo menos esto te sirva para encontrarte un poquico mejor, ya sabes.........para eso estamos!!
nayra
Sinceramente pienso que lo mejor por el bien de los dos y de los peques es lo que dice Wala...Tú has tenido un error y lo has contado y si el no puede olvidarlo o perdonarlo tal vez por el momento sea mejor que se den un tiempo...Se que parece fácil decirlo pero creo que así pueden estar toda la vida y lo peor es que tú siempre vas a estar mal por lo que hicistes.Ý si el a querido seguir con la relación creo que deverían de dejar un poco el pasado de lado o eso o darse un tiempo por separado...
Espero por el bien de los peques y de ustedes que todo tenga una solución pronto;)
pupyka
sii nena lo mismo pienso como la nayra de ser unpoco separados una semana o algo por alli te vas a tus padres pero que le digas sinceramente que le has dicho la verdad solo porque lo quieres sincero y no qieres la separacion cada uno necesitamos la segunda oprtunidad no?
bsooo chica y mucha suerte
espero que pase bien de este episodio de vida
annagonz
Animo!!Espero de corazon q todo se solucione!!Muchos besitos
PINXOTILLA
Hola la verdad que tu situacion tiene que ser dificil, pero bueno todos nos equivocamos en la vida. Yo pienso que si a mi me pasara lo mismo y me doy cuenta después de lo mucho que quiero a mi marido intentaria por todos los medios que me perdonase. Pero si después de intertarlo el no es capaz de hacerlo, aunque me doliera en el alma pondria distancia de por medio... quizas habiendo distancia nos hechariamos de menos y la relación volveria a surgir. No te deprimas, lucha por lo que quieres. Un saludo
futuramami23
hola preciosa siento mucho que lo esteis pasandolo tan mal pero yo estoy con las chicas que el tiempo lo dira todo y yo si fuera tu me daria un tiempo y si realmente el es pa ti os dareis cuenta en el tiempo de reflexion un beso mi niña
Ratoncito
Muchas gracias, chicas!!! sois un gran apoyo!! hoy por la mañana he visto los mensajes que me habéis dejado y se me ha puesto una sonrisa en la cara... estas cosas pasan y el tiempo las arregla. Un gran beso a todas :-)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.