Sigue sin bajarme pero tengo sintomas de k me va a bajar

Pues eso, como ya os dije la regla me baja entre el dia 20 o 25.
Hoy es 26 y todavia no me ha bajado (cosa rara) pero me han salido granitos por la barbilla tipicos de cuando me va a bajar.

No se si teniendo el sintoma de los granitos podra ser posible el estar embarazada o si no tiene nada k ver.

Paciencia.....

kekoa
 6957  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres embarazo

Respuestas

jessy89
Esperate unos dias mas y si ves k no te vaja pues azte el tes de embarazo esk no todas tenemos los mismos sintomas cuando nos va a venir la regla...besos y suerteeee!!!!!!
natalia1981
hola;te cuento mi experiencia:a mi tambien me salieron granos como si me fuera a bajar la regla y tenia los mismos dolores que si me fuera a bajar la regla y al hacerme el test me dio positivo.
asi que ojala que a ti te pase lo mismo.
un beso y mucha suerte!!!!!!!!!!
marbeth
Yo me esperaría a la semana que viene y si no te ha bajado pues me haría un test y así saldría de dudas. A ver que sale, ojalá sea positivo.
eryka
A mi me da que te va a salir positivo, no se, tengo ese presentimiento, hazte la prueba, o ve al medico y que e hagan la beta en sangre que esa sale aunque no te haya faltado la regla, a mi me salio con dos dias de retraso Suerte!!!!!!!!!mantennos informadas.
chinkay
pues yo llevo ya una semana de retraso y sin sintomas de la regla pero me he hecho dos test y han dado negativos... no se que pasa...
picypoc
Hola!

A mi me dolió mucho la tripa como si me fuera a bajar la regla el primer mes. Por si acaso no tomes ibuprofeno para aliviar el dolor, está desaconsejado durante el embarazo! Además antes de la primera falta me empezaron a salir granitos por la cara y la espalda, como en la época peor de mi acné juvenil! Y tenía los pechos super sensibles, me molestaba el roce de la ropa más suave... yo que tú me haría una prueba de embarazo, son 10 euros en la farmacia y sales de dudas al instante, eso si, tienes que esperar a la primera orina de la mañana. Mucha suerte y si no es esta vez, sigue intentándolo!
MIRIAMTN
A mi me dolian los riñones y el pecho como si me fuera a bajar ,pero cada mujer es un mundo
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.