¿Sigues la moda?

A muchas mujeres les vuelven locas los zapatos, los bolsos, los trapitos... ¿En tu caso, sigues las últimas tendencias o vas cómoda y no te preocupa demasiado lo que se lleva? ¿Qué prenda no falta en tu armario? ¿Cuál es tu preferida?

Pilar
 1304  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Compras tendencias moda

Respuestas

vanessayjavi
los vaqueros!!!!!!!!!!!!!!! me encanta es lo que mas uso y lo que mas tengo!! y en veranito los vestidos y sandalias... y creo q la moda... lo mejor es cada una tener su estilo!
koko2005
Los zapatos y los bolsos son mi pasion
marbeth
Me encanta la moda y saber las tendencias que se llevan, pero me compro lo que me gusta esté o no a la moda, cada cual debe tener su propio estilo. Además esos modelitos que sacan tan monos no les van a quedar bien a todo el mundo. Las que más intentan ir a la moda son las adolescentes.
carli
Dentro de la ropa, me gusta todo pero la ropa interior lo que más. Yo sigo la moda, pues sí, en parte porque por la talla que tengo me lo puedo poner todo pero a mis 38 años, como que hay cosa que ya digamos no me pegan, en fin yo pienso que la moda hay que adaptarla al cuerpo y la edad de cada una y lo que nos favorece o no, sabiendo escoger lo que nos vá dela moda actual y mezclarlo con lo que ya teniamos y que nos gusta. Ah, los vaqueros indispensables en el armario.
Susanll
Bueno a mi lo que mas me apasionan son los zapatos!! pero siempre trato de tener combinado mi vestuario y verme bien en todo momento..
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.