SILLA DE PASEO GEMELAR

Necesito una silla de paseo gemelar para mis pequeños, la niña tiene 2 años y el pequeño 4 meses, sería para cuando llegue el buen tiempo y no tener que ir con dos carros independientes. Alguna recomendación, he visto la Maclaren pero me gustaría saber de otras marcas y vuestras experiencias. Muchas gracias.

wala
 773  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Compras paseo gemelar silla

Respuestas

romina83
hola gupa pues yo tengo la sillita gemelar graco que el asiento dev atras es para el bebe xk se reclina entero y el de delñante para la mayor, esta preparado para hermanos q se llevan poco tiempo.

Mis niños se llevan 10 mses y 9 dias.,
Espero q te haya servido de ayuda
marbeth
Yo tengo el de Mclaren, mis niñas se llevan 12 meses y 2 días y va muy bien y además es ligera. Tuve una de Bebeconfort pero parecía un mini bus, y era muy pesada. Y tengo una de Maclaren normal que le pongo un soporte detrás con dos escalones y puede ir o de pie o sentada, es otra opción.
ainoaz
Yo te puedo aconsejar por experiencia el modelo Zoom de Asalvo que permite combinar los tres tipos de asientos como necesites y está fabricado en aluminio lo cual la hace muy ligera. Además puedes reclinar los asientos y se pliega estupendamente.

Busca la web y ves sus características.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.