sintomas extraños

hola chicas!
una preguntita por si a alguna le suena. Estuve una semana entera sin tener nada de hambre, ahora ya lo he recuperado un poco pero tampoco es el hambre que tenía antes. Me encuentro bien, a veces solo un poco de dolor de barriga.
La verdad es que desde hace casi un mes estamos manteniendo relaciones sin protección, por si el embarazo ocurriese, aunque sin preocuparnos mucho por ello. Tras estos síntomas, y antes de hacerme un test, quería preguntaros si podría ser un positivo... a alguna le ha pasado algo parecido?
besos!

marina22
 843  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Pareja y familia embarazo hambre duda

Respuestas

Niurkadaliz
Bueno amiga! Si has tenido relaciones sin proteccion y no has estado pendiente a tus dias de ovulacion creo que no es un porciento seguro pero talvez puedes estar embarazada. Pero es depende de los dias que has tenido intimidad. Acuerdate que no todos los sintomas de embarazo no son unicos en especificos en el embarazo, tambien hay otras enfermedades que tiene casi los mismos sintomas. Ejemplo: Tus dolores de barriga talvez sean que puedes tener gartritis o etc. Comer poco o mucho no tiene que ver mucho. Pero ya que tengas nauseas, mareos, mucho cansancio, muchas ganas de orinar o amenorrea(falta de menstruacion) talvez pueda ser que estes en cinta. Si quieres tener un hijo perfecto sigue tu camino pero si no quieres un embarazo no deseado usa proteccion al menos tus dias de ovulacion que son los mas importantes.
marina22
Gracias Niurkadaliz! La verdad es que sí queremos tener un bebé, aunque no nos hemos puesto en serio :-)
Un abrazo!
Niurkadaliz
Al contrario un abrazo para ti!!!! Tener un hijo hace muchos retos pero es una bendicion para ti y para tu familia Ponganse en serio es mejor asi HAGAN UN EMBARAZO FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruiz
Creo que te dará´positivo!!! pués no te has cuidado ni le has tomado imprtancia!!
sandrita22
azte un test y sal de dudas...mucha suerte!!!!!!!!!!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.