Sobre el jarabe Flutox

Hola chicas,
Os quiero comentar una cosilla que nos ha pasado en casa.
Mi niña estuvo con un gripazo monumental, y empezó con la tos. El pediatra le mandó Flutox durante 5 días. Al quinto día, como seguía con bastante tos, le fui dando dos días más.
El problema fue que, al dárselo por la noche le revolvía el estómago y, a las pocas horas vomitaba todo. Una noche echó dos veces (con un par de horas de diferencia), la siguiente noche no echó porque no quiso cenar, pero a la siguiente sí que volvió a vomitar.
Al día siguiente, la pediatra me confirmó que posiblemente el jarabe le había revuelto el estómago y por eso echaba todo, que no se lo diera más.

Ahora yo pregunto, sabiendo este efecto secundario, ¿por qué no se especifica en el prospecto?

Tener esto en cuenta por si os toca darle Flutox a vuestros peques.

Besotes

adlsantos
 1959  1

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud jarabe vómitos tos

Respuestas

mccf
Gracias por ese comentario actualmente me toca darle a mi peque de 2 años 2 ml de flutox lleva varias meses con tos y varias noche me ha vomitado ahora me fijare por si tiene algo que ver con las tomas del flutox.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.