SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas!!!! Haber si podeis ayudarme!! A mi niña de tres meses no le gusta el carro!!! Como puede ser???!!! Cada vez que salgo a la calle a llevar al otro peque al cole o cuando quiero ir a comprar... No hay manera!! Se pone toda histerica y tengo que terminar cojiendola en brazos... No sé que hacer!!! Termino llegando siempre a casa estresada perdía!!! Os a pasado a alguna igual??? Haber si podeis darme algun consejo... Lo necesito!!! Jejeje Gracias!!!

karen85
 694  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños llorar bebé

Respuestas

Marta55
siiiiii que me ha pasado. Mi truco para que no llore es llevarla en el fular, además, es más cómodo para ir a hacer la compra.

El carrito me sirve a veces para llevar chaquetas, bolsas,.... pero para llevar a helena..... no,m pàra eso no vale.
Marta55
Aquí hay un grupo de mamás canguras, y si no, te puedes pasar por la web de red canguro.

www.redcanguro.org

Tiene mucha información y ademças, un foro.
karen85
El fular... Lo pobré el otro día y me iba fatal, iba incomodísima y no me convenció, aparte de que me dejaba la espalda echa polvo... Gracias guapa!!
Marta55
Te lo has puesto bien??????
Yo llevo a mi hija, que pesa poco, pero son 7 kilos, y no me tira nada.

Tb hay otro tipo de portabebés, por eso te recomendaba la pagina de red canguro, que ahí tienes de todo.

de todas formas, a ver si alguna mamá te da otro truqui, porque a mi este es el çunico que me funcionó
marbeth
A lo mejor es que no está cómoda. Prueba posiciones diferentes o ponle juguetes de esos que se cuelgan pra que se entretengan nos se que decirte más porque a las mías si les gusta.
bitasoid
A mi pequeño le pasaba igual, es que es muy chiquitina todavia y lo unico que quiere es el calor de mama,yo cuando lloraba le sacaba del carro y lo cogia en brazos no tenia otra manera de cualquier otra forma lloraba. Ahora sin embargo que es mas grandecito, ya distingue colores movimientos y todo le encanta ir en el carro. Son epocas vera como pasa. Besos
karen85
Gracias a todas por vuestros consejos!!! Sí, supongo que es muy chiquitina aún y con el tiempo se le pasará... Espero!!!! Jajaja!! Gracias a todas!!!
airima
hola jejjeje como me suena eso ..... lo que pasa es que aunque pensemos los contrario los bebes son muy inteligentes y prefieren estar en los brazos de mami, papi y ect.. que el cochecito yo decirte que sufro tb lo mismo pero ago como dice el dicho de corazón tripas y ultimamente meva mucho mejor, yo empeze poniendola en el cochecito y le hiba diciendo que la hiba a poner ahi, le daba algun jueguecito, sonajero, llaves musicales y ect.. para que se entrenga, cuando llora igual pues la verdad la dejo llorar un rato y veo que no se calla pues la cojo, la calmo un ratito, hablo con ella diciendole que tiene que ir ahí que mami no puede y todo lo que se te ocurrar y vuelvo a ponerla, le hago algun jueguecito, la hago reir y ect... asta le canto si hace falta todas las tonterias que se te ocurran en ese momento para que asi valla asimilando la silla con algo divertido, a mi la verdad es que ultimamente me va funcionando y el paseo y las compras se van convirtiendo de nuevo en algo agradable jejeje, Suerte y animos¡¡
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.