Solo en casa: ¿A partir de qué edad dejarás a tu hijo solito en casa?


Habéis planeado desde hace mucho tiempo ir juntos al cine tú y tu pareja, pero la niñera llama una hora antes diciendo que no puede venir. O quieres ir rápido al super, pero sin tu hijo. ¿Cuándo dejaste o dejarás por primera vez solo en casa?

Pilar
 1413  11

Respuestas

marcias
No creo que lo deje solo, por lo menos hasta que tenga 11 o 12 años y sepa como manejarse ó por lo menos hasta que esté segura de que se comporta bien..es una pregunta un poco dificil pq no sé como será mi hijo en unos años y tampoco puedo especular que es lo qué haría..además falta mucho..tiene sólo 20 meses y ni loca lo dejo solo con esa edad, aunque me olvide de comprar lo que sea.
felicidadplena
Yo todavía no la he dejado NUNCA solita. Ni lo pienso hacer.
Eva007
Pues ahora ni me planteo eso. Cuando tenga 9 años a lo mejor.
Marina12
Yo aún he dejado a mi hijo solo, siempre se ha quedado con alguien. Además no me fio mucho de las niñeras y no podría dejarlo. Normalmente lo dejo con familiares. Cuando sea mayor si lo dejaré solo, pero pasarán bastantes años aún :)
Bianca09
A mi me cuesta mucho, pero cuando queremos ir con los amigos una noche nos lo llevamos, pero hasta temprano. Solemos ir a sitios donde puede estar sin ningún problema para él. Dejarlo solo never..., es muy chiquitito aún.
Rosi11
Ufff, no puedo despegarme de él. Lo dejamos con los abuelos, cuando trabajamos pero solo en casa aún no. Si lo dejaramos un poco más mayor, sería como en la peli :), una catástrofe.
fanitta
yo no lo dejaria por lo menos hasta los 12 si estuviera segura q es responsable con la cartilla leida de lo q tiene q hacer en caso de algun problema y aun asi no le dejaria por mucho tiempo al fin y al cabo es aun un niño
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.