Solo quiere comer galletas antes de cada comida

Liam está cogiendo la costumbre de tirarse al piso, gritar, llorar, pegarle a las paredes antes de comer. Y lo hace para pedir galletas antes de comerse lo "feo" que le he preparado. ¿Tengo que darle las galletas, ignorarlo, o distraerlo?

londonstyle
 175  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños rebeldía

Respuestas

gemelos
Siente hablar con el antes de servir la comida, dile que gritando, siendo grosero no va a lograr que mami haga lo que el quiera, que si se come lo que tu con tanto amor le has hecho, después puede comerse una rica gelleta, pero que antes no recibirá nada de dulces. No puedes dejar que desde pequeño te domine, el tiene que entender que tu eres su madre y que él tiene que respetarte.
Si después de que hables con él sigues las cosas iguales cada vez que te haga esto, lo ignoras y te enojas, si él te pregunta mami que pasa, no le grites y explicale que hizo mal
londonstyle
Necesito una descarga de paciencia con mi hijo, porque esto no se puede comprar. Por eso prefiero darle a veces las galletas, porque simplemente no tengo los animos para aguantar sus berrinches, esto me hará una mla madre?
gemelos
Eso lo necesitamos todas las madres no te preocupes, pero con amor podemos lograr cambiar a nuestro hijos de eso si estoy segura. Tranquila que seguro solamente es una etapa, pronto se le pasará
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.