solo una reflexion sobre los papas...

Quería hacer una reflexión en voz alta y saber si a vosotras os pasa o no. Mi marido, y el papa de mi hijo, quiere (como supongo que es normal) a Jorge a morir, juega con él, se compinchan... se adoran, vamos.
Pero cuando se trata de decisiones en su eduucacion, com por ejemplo cuando empezó a lavarse los dientes, cuando tiene q recoger los juguetes.... todo lo que tiene q ver con su educación, siempre lo he tenido que decidir yo.
lo bueno, es que claor, no me lleva la contraria... pero pq tengo que ser yo sola la q tome estas decisiones????
que conste que no es una critica, solo una reflexion.
A vosotras tambien os pasa??

pq los hombres son así??

Selena07
 855  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Educación educacion padres

Respuestas

jessy89
as oido alguna vez eso k los ijos son para las mamas???kuando normalmente un crio esta malo siempre va n a la mama pues los papa piensan k eyos son los k trabaja y nosotros los crios...aunk por ejemplo mi mario si me ayuda en la educacion de mis ijos...eso es depende de cada uno si kieres k te ayude abla con el sera lo mejor besazoss wapisimaa!!!
wala
Al mío le gusta que lo hablemos todo y lo decidamos juntos aunque al final casi siempre se hace lo que yo digo, pero entono el "mea culpa" porque soy una cabezota y un poco marimandona, al final acabará por no preguntar ni pretender opinar si sabe que siempre se hace lo que yo digo.
De momento todo es decisión de los dos.
virFUTURAMAMA
y... tengo ese dilema desde hace 5 años ya....
siempre soy la mala del cueto por que soy la que inculco disciplina, valores, seriedad, respeto, etc etc
con decirte que jamas a ido a una reunion con la tutora...
PERO BUENO YO YA DESISTO, luego que no se queje.
vacalechera
Jaja, pues aquí tengo a uno que se queja de que yo lo decida todo... Tampoco es que sea así, sino que como yo me paso las 24 horas con ellos (bueno, menos cuando están en el cole), ellos se han acostumbrado a hacer las cosas como las digo yo. Así que muchas veces le sueltan un "tú no, la mamá" o un "pues la mamá no lo hace así", y eso le sienta fatalllllllll a mi marido..... qué le voy a hacer???

Por cierto, he visto tu nick: te llamas Selena? Mi hija mayor se llama así, qué gracia! No hay muchas por aquí....
marbeth
Pues parece que más o menos todas estamos igual, supongo que porque nosotras estamos más con ellos. YO desde que nacieron he estado con ellas, entonces las pautas se las marco yo y bueno ya le dije a mi marido que no me llevase la contraria, más que nada porque soy y la que está con ellas y si por ejemplo ahora no toca comer chucherías y les digo no, van al papi y claro él se las daría pero me pregunta y si digo que no es no, pero bueno en según que cosas lo hablamos.
binefar
yo tengo mucha suerte , bueno en verdad mis hijos son los k tienen la suerte , porque cuando enferman alli estamos los dos , a la hora de ducharlos el papa ducha a uno y yo ducho al otro , a la hora de los deberes nos ponemos los dos.
en fin , no nos podemos quejar jajaja, es un gran esposo y un gran pdre.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.