solución a la adicción al spray de nariz

A sufrido alguna de adicción a los spray de nariz??? Es que hace 2 meses medió gripa y empecé a usar los spray de la nariz para poder respirar bien, el caso es que no he parado de usarlo desde entonces, porque todo el tiempo se me tapa la nariz. Por favor me encataría si alguna me puede dar un truco para dejarlo de usar, porque he intentado con mi fuerza de voluntad, pero no funciona a la final siempre en las noches estoy tan mal que me toca usarlo.
Agradezco mucho sus respuestas

Cris0035
 267  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Adultos Salud nariz adiccion spra

Respuestas

KAILENA
a mi pasó similar llega a ser psicologico yo no tuve ni que buscar remedio se te yendo con el tiempo simplemente que a nada que te da sensación de nariz taponada lo usaba pues mi problema es q me pone de los nervios.Cuando se te tapone y notes que no sea muy fuerte prueba a darte una ducha para despejarte o hacerte vahos de eucaliptus.Pero como ya te digo se te irá yendo con el tiempo
supermama56
Creo que eso depende de cada persona, pero intenta todo a ver que te funciona mejor.
Yo tuve el mismo problema y lo que me recomendó mi otorrino que hicera fue: el spry que tengas usalo hasta la mitad, luego lo rellenas todo con SOLUCION FISIOLOGICA, así, van a seguir las gotas y su efecto, pero con efecto reducido. Asi usan nuevamente ese frasquito como lo usarian siempre, cada vez que lo necesiten se ponen las gotas. Continuan usandolo hasta que nuevamente lleguen a la mitad de la cantidad de gotas, ahi le vuelven a colocar la solución fisiologica y nuevamente lo utilizan como siempre.

Esto todas las veces que lo necesiten, de esa manera, la solucion fisiologica va a reparar todo el tejido que tienen atrofiado por el uso del spray (por eso sienten que no pueden respirar)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.