Solución al estreñimiento!!!

Saludos a todas las estreñidas!

Sí, sí, clara y concisa. Yo soy una estreñida, y no solo por el embarazo, sino porque siempre lo he sido.
Como sabemos, en el embarazo es fácil padecer gases y estreñimiento y es horrible!!!! Cuesta combatirla y ya que no se pueden tomar medicamentos ni tampoco conviene para no mal acostumbrar al intestino, es necesario incluir bastante fibra. Quién no ha provado el salvado de trigo puro? e incluso a veces, para las más difíciles, ni eso funciona.
Bueno el otro día fui a la herbolaria y me compré unos cereales que se llaman CIRULAX, hechos de salvado, semillas de lino y ciruelas. Yo cuanod estoy mal, me los ceno (a mí me va mejor a la cena) y al día siguiente soy otra, en serio, que bien me sientan. Lo único malo es que como es una gran cantidad de fibra pues puede provocar un poco de gases, pero bueno cuando vas al baño desaparecen.
No es que sepan a gloria, pero yo me los tomo con leche y Eko y me lo paso bastante bien pq no me kedo con nada de hambre. Y porque todas estas cosas integrales me gustan bastante.
Buen chicas
espero que los proveis aquellas que teneis ese problemilla porque ireis al baño cuando kerais jajajaja.
besos

000Lau000
 2156  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Alimentación estreñimiento

Respuestas

000Lau000
Yo recomiendo esto porque educar al intestino de manera natural, a base de fibras y yogures es lo más sano.
Recurrir a pastillas y hierbas laxantes no es aconsejable en ningún caso, a mi parecer, ya que el intestino se vuleve perezoso y pienso que es empeorar el problema.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.