solucion para la inchazon?

hola chicas, haber os comento.
estoy super inchadisima!!!!! no es broma tengo las manos y los pies que parece que van a reventar.
lo que peor llevo es el dolor de la mano derecha, hasta tal punto llego que me despierto por la noche y no descanso nada.
luego tengo la cara tambien inchadisima, uuuuf se que es por que me queda un mes para dar a luz pero jolin no es normal.
ahi alguna solucion aunque sea para el dolor de la mano????

virFUTURAMAMA
 1356  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud inchazon

Respuestas

virFUTURAMAMA
os lo digo por que tengo una sensacion super rara, me duelen hasta los tendones cuando me toco el brazo y tengo la sensacion de como si se durmiera la mano pero asi estoy todo el dia.
ayer preparando la cena me costaba un poco por que se me cansan los brazos y estoy todo todo el dia asi.
vacalechera
Guapa, vete a urgencias..... Uno de los síntomas de preeclampsia es la hinchazón de extremidades! Quizás no sea nada y te mandan para casa sin más, pero y si fuera preeclampsia??? Es muy peligroso tanto para tí, como para tu bebé.
virFUTURAMAMA
joder esta misma tarde me voy!!!!!!!!!!!!!!!! haber si tengo yo de eso y no me e enterado!!!!!! =(
monini
espero que no sea nada yo no te puedo ayudar por que no tengo ni idea pero gracias por ayudarme tu a mi besos wapa.
vacalechera
Suerte!!! Y tranquila, aunque debas ir a urgencias para descartar, también es cierto que hacia el final del embarazo muchas nos ponemos como focas ;o) Espero que simplemente seas eso: una foquita, jeje. Pero dada la gravedad de la preeclampsia, desde luego es mejor ir al médico por si acaso.
jessy89
wapiisma k a mi amiga una de aki de churra le paso lo mismo se incho tanto k tuvieron k provocarle el parto era una esageracion..vete a urgencias espero k no sea nada wapisima muchisimaa suerteee!!!!!!!!!!
marbeth
COmo te han dicho mejor ir a urgencias y que te vean así te quedas más tranquila. Espero que no sea nada y que todo esté bien, ellos te dirán lo que tienes que hacer. BEsos
delialedia
ola virginia ha como ha ido lo del inchazon... que nos hemso quedado en vilo.. lo acabo de leer y aunque no hablmeos muxo me eh quedado preocupada.. soy asi des de que parí mepreocupo por todo besos a todas!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.